Local
Hombre fue asesinado a tiros durante borrachera en Pahuatlán
A balazos fue asesinado un hombre de 26 años de edad en la comunidad de Tlalcruz, en el municipio de Pahuatlán. Trascendió que un grupo de conocidos estaba ingiriendo bebidas embriagantes, dos hombres pelearon y uno de ellos se retiró, pero regresó armado para matar a su oponente.
Los familiares del hombre baleado de nombre Ezequiel, de 26 años de edad, lo subieron a una camioneta para intentar llevarlo a un hospital, pero se dieron cuenta que ya no tenía signos de vida, por ello el cadáver quedó en la batea de la camioneta Nissan, color rojo.
El asesino escapó pero está plenamente identificado, por lo que las autoridades investigadoras tratan de dar con su paradero.
El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) por medio del grupo Huauchinango, quienes iniciaron la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIR/ HUAUCHI-1/007557/2021.
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.