Local
Hombre con casco de motociclista fue hallado muerto en Santa Lucía
Odilón Larios Nava. – En el fondo de una barranca de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla fue localizado muerto un hombre, el cual presentaba huellas de violencia. Destacaba que llevaba puesto un casco de motociclista. El cadáver fue localizado en la barranca en donde en otras ocasiones se han localizado cuerpos de personas ejecutadas.
Fue cerca de las 09:30 horas de este jueves cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba que en la barranca ubicada en la 14 Sur y Camino Real al Bosque, se encontraba un cuerpo humano.
Policías municipales y paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron que el hombre en el fondo de la barranca estaba muerto y que llamaba mucho la atención que portaba un casco de motociclista.
Aunque no se precisó qué tipo de lesiones presentaba el varón, trascendió que presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que fue víctima de un crimen. Cabe señalar que en el lugar no se encontró motocicleta alguna, por lo que se descartó que hubiera padecido un accidente.
Agentes investigadores de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).
🟥 || Al anterior de una barranca en Santa Lucía, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tiene puesto un casco. Ya inician diligencias en la zona #LaRedCincoRadio https://t.co/i7uNzVWmLJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2022
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


