Local
Hombre con casco de motociclista fue hallado muerto en Santa Lucía

Odilón Larios Nava. – En el fondo de una barranca de la colonia Santa Lucía, al sur de la ciudad de Puebla fue localizado muerto un hombre, el cual presentaba huellas de violencia. Destacaba que llevaba puesto un casco de motociclista. El cadáver fue localizado en la barranca en donde en otras ocasiones se han localizado cuerpos de personas ejecutadas.
Fue cerca de las 09:30 horas de este jueves cuando los números de emergencias recibieron la llamada que indicaba que en la barranca ubicada en la 14 Sur y Camino Real al Bosque, se encontraba un cuerpo humano.
Policías municipales y paramédicos llegaron hasta el sitio y confirmaron que el hombre en el fondo de la barranca estaba muerto y que llamaba mucho la atención que portaba un casco de motociclista.
Aunque no se precisó qué tipo de lesiones presentaba el varón, trascendió que presentaba huellas de violencia, por lo que se presume que fue víctima de un crimen. Cabe señalar que en el lugar no se encontró motocicleta alguna, por lo que se descartó que hubiera padecido un accidente.
Agentes investigadores de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado, junto con peritos de la misma corporación, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro por la Unidad de Traslados y Recuperación de Cadáveres (UTREC).
🟥 || Al anterior de una barranca en Santa Lucía, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, mismo que tiene puesto un casco. Ya inician diligencias en la zona #LaRedCincoRadio https://t.co/i7uNzVWmLJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 1, 2022
Local
Roban $80 mil en equipo de taller mecánico del Centro

*Un taller mecánico en el Centro Histórico de Puebla fue robado la madrugada del 27 de agosto; los ladrones sustrajeron equipo valuado en $80 mil.
Puebla, Pue.– La madrugada del 27 de agosto se registró un robo en un taller mecánico ubicado en la 3 Poniente y 3 Sur, conocido como “Sears Autocenter”, en pleno Centro Histórico de la ciudad.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes habrían ingresado al establecimiento utilizando una escalera para forzar su acceso y sustraer varias pantallas, así como equipo de trabajo, con un valor estimado en 80 mil pesos.
Al percatarse de lo sucedido, los responsables del negocio dieron aviso a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este robo.
Local
Hallan a persona sin vida junto al Hospital de Ciudad Serdán

*Una persona fue localizada sin vida la madrugada de este jueves, a un costado del Hospital General de Ciudad Serdán; autoridades investigan.
Ciudad Serdán, Pue.– Una persona fue encontrada sin vida durante la madrugada de este jueves a un costado del Hospital General de Ciudad Serdán.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la mañana, cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo suspendido en la vía pública, presuntamente tras haberse colgado.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal de emergencia, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido revelada y se espera que las investigaciones determinen las causas y circunstancias de lo ocurrido.
🔴 || Una persona presuntamente se colgó hasta perder la vida a un lado del Hospital de Ciudad Serdán. Los hechos ocurrieron alrededor de la 1 am de este jueves. pic.twitter.com/vwROy4Rw0w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 28, 2025
Local
Adolescente de 14 años muere tras disparo en Puebla

*Un joven de 14 años fallece tras recibir un disparo en la cabeza en Misiones de San Francisco; autoridades investigan si fue accidente o suicidio.
Puebla, Pue. – Un joven de 14 años perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza en la sección 9 de Misiones de San Francisco, en Puebla.
El adolescente fue trasladado de inmediato a un hospital, donde los médicos confirmaron su fallecimiento. Autoridades locales informaron que se investiga si el incidente se trató de un suicidio o un accidente, mientras se preservan las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las investigaciones necesarias, recabando evidencia y entrevistas con posibles testigos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer detalles adicionales sobre las circunstancias que llevaron al disparo.