Mantente en contacto

Nacional

Hombre asesina a dos mujeres en la Universidad Tecnológica de Guadalajara

Publicado el

La tarde de este miércoles, se registró un ataque en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG) plantel Olímpica en Jalisco, dejando de manera preliminar un saldo de dos mujeres muertas.

De acuerdo con los primeros reportes, el responsable sería un hombre de aproximadamente 20 años que al parecer usaba varias amas blancas. Asimismo, se dio a conocer que ya fue detenido.

Presuntamente, el masculino acudió alas instalaciones educativas con un arma blanca. Al parecer las víctimas mortales son trabajadoras y no alumnas del plantel.

Hasta el momento no se conocen las identidades de las personas que fueron atacadas. Como resultado de las acciones violentas las autoridades implementaron un operativo en la zona.

 

Nacional

VIDEO: Yate se incendia en medio del mar

Publicado el

Un yate se incendió en medio del mar entre Cancún e Isla Mujeres, en Quintana Roo. El hecho quedó grabado por turistas que se encontraban en la zona.

Presuntamente, la embarcación pertenece a una de las empresas de lujo que ofrecen experiencias y aventuras en el Mar Caribe.

Según medios locales, los pasajeros tuvieron que ser evacuados. Mientras tanto, los integrantes de la Marina llegaron al lugar para auxiliarlos.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incendio. Sin embargo, según los reportes, el siniestro inició por una falla.

Continuar leyendo

Nacional

INAPAM suspende actividades este 30 y 31 de mayo por elecciones

Publicado el

Debido al proceso electoral, el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) anunció una suspensión temporal de sus actividades el jueves 30 y viernes 31 de mayo.

Continuar leyendo

Nacional

Asesinan al candidato suplente a la alcaldía de Cuautla, Morelos

Publicado el

El candidato suplente a la presidencia municipal de Cuautla, Morelos, por la coalición PRI-PAN-PRD-RSP, Ricardo Arizmendi, fue asesinado la tarde del 28 de mayo.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque ocurrió alrededor de las 16:40 horas del martes y fue perpetrado por dos hombres que escaparon en una motocicleta.

El asesinato de Arizmendi Reynoso se suma en un contexto de creciente violencia y criminalidad en Cuautla.

La Fiscalía General del Estado acudió al lugar de los hechos para realizar las diligencias y abrir una carpeta de investigación por este caso.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red