Local
Hombre apuñaló a su padre
Un hombre estuvo a punto de convertirse en el Edipo poblano, al apuñalar en diversas ocasiones a su padre de 42 años, el cual terminó con las vísceras de fuera. Este sangriento e inhumano acto ocurrió en un domicilio de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.
La noche del pasado martes, padre e hijo discutieron acaloradamente, el vástago pasó al siguiente nivel de violencia y atacó a su padre con un arma blanca. El herido fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia 203, quienes luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir las atenciones correspondientes.
El hombre refirió a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Tierra y Libertad, esquina con 11 de Enero, de la mencionada colonia, tuvo una discusión con su vástago, el cual no dudó en clavarle un cuchillo en diversas ocasiones.
El hombre presentaba diversas puñaladas y una cortada de diez centímetros en el abdomen, la cual dejaba ver las vísceras.
Policías del municipio y del estado tomaron conocimiento de lo anterior, también lo hizo la Fiscalía General del Estado y así es como se iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Puebla alista la segunda Feria Internacional del Libro
*La Feria Internacional del Libro de Puebla se realizará del 14 al 23 de agosto con tres sedes y una asistencia estimada de 150 mil personas.
📚 Del 14 al 23 de agosto se realizará la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Puebla, con tres sedes y una expectativa de más de 150 mil asistentes, informó Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura. pic.twitter.com/2c6PdBJXfr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Operativo tras robo a joyería en Plaza de la Mujer
*Un hombre fue detenido luego de un robo a una joyería en Plaza de la Mujer, en el Centro Histórico de Puebla. Autoridades mantienen un operativo para localizar a más implicados.
Puebla, Pue.- Una fuerte movilización policiaca se registró en Plaza de la Mujer, en el Centro Histórico de Puebla, luego del reporte de un robo a una joyería ocurrido la tarde de este jueves 30 de junio.
De acuerdo con información preliminar, al menos dos personas habrían participado en el atraco y trataron de escapar a bordo de una motocicleta. Sin embargo, uno de los presuntos responsables fue detenido durante la movilización, mientras que la motocicleta utilizada en la huida quedó asegurada por las autoridades.
Elementos de distintas corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para dar con el paradero de los demás involucrados y recabar indicios relacionados con el hecho.
Hasta el momento, las autoridades no han informado el monto de lo robado ni si hubo personas lesionadas durante el incidente. Las investigaciones continúan para esclarecer lo ocurrido y fincar responsabilidades.
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño
-
DeportesHace 3 díasMueren cuatro corredoras tras Maratón Guelaguetza 2026