Local
Hombre apuñaló a su padre
Un hombre estuvo a punto de convertirse en el Edipo poblano, al apuñalar en diversas ocasiones a su padre de 42 años, el cual terminó con las vísceras de fuera. Este sangriento e inhumano acto ocurrió en un domicilio de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.
La noche del pasado martes, padre e hijo discutieron acaloradamente, el vástago pasó al siguiente nivel de violencia y atacó a su padre con un arma blanca. El herido fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia 203, quienes luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir las atenciones correspondientes.
El hombre refirió a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Tierra y Libertad, esquina con 11 de Enero, de la mencionada colonia, tuvo una discusión con su vástago, el cual no dudó en clavarle un cuchillo en diversas ocasiones.
El hombre presentaba diversas puñaladas y una cortada de diez centímetros en el abdomen, la cual dejaba ver las vísceras.
Policías del municipio y del estado tomaron conocimiento de lo anterior, también lo hizo la Fiscalía General del Estado y así es como se iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Ataque a balazos deja un muerto y un herido en Tecamachalco
*Las víctimas fueron localizadas dentro de una camioneta; el lesionado fue trasladado al hospital.
Xochitlan Todos Santos, Pue.-Un ataque armado dejó como saldo un hombre sin vida y otro más lesionado sobre la carretera estatal Tecamachalco–Xochitlán Todos Santos, en el municipio de Tecamachalco.
De acuerdo con los primeros reportes, ambas víctimas se encontraban al interior de una camioneta cuando fueron sorprendidas por sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra.
Tras el ataque, uno de los hombres perdió la vida en el lugar, mientras que el otro resultó herido, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco para recibir atención médica.
Elementos de seguridad acudieron a la zona para acordonar el área, en tanto se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni el móvil de la agresión.
Local
Hallan restos en inmueble de Avenida Juárez en Puebla
*El hallazgo ocurrió en un antiguo complejo de la 25 Sur y Avenida Juárez donde operaban bares; autoridades ya realizan diligencias en la zona para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la zona de Avenida Juárez y la 25 Sur, tras el hallazgo de presuntos restos humanos al interior de un inmueble.
El sitio corresponde a un antiguo complejo donde anteriormente operaban establecimientos como McCarthy’s, Rosarito y Feelings, lo que generó expectación entre vecinos y transeúntes.
De acuerdo con reportes preliminares, los restos podrían encontrarse dentro de una cisterna que corresponde al exbar McCarthy’s, por lo que autoridades acordonaron el área para permitir las diligencias correspondientes.
Elementos de seguridad trabajan en el lugar en la espera de la Fiscalía, para confirmar la naturaleza de los restos y recabar indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial sobre la identidad de la posible víctima.
Información en desarrollo.
#ÚLTIMAHORA🚨🚔|| Se reporta el hallazgo de presuntos restos humanos en un inmueble de Avenida Juárez; de manera preliminar se señala que podrían encontrarse dentro de una cisterna. pic.twitter.com/07qm0PEpt5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 8, 2026
Local
Balacera y persecución desatan operativo en Puebla
*Reportan balacera en Constituyentes y detienen a un hombre tras persecución en Constitución Mexicana.
Puebla, Pue.- Una intensa movilización de cuerpos de seguridad se registró en la colonia Constituyentes, luego de que vecinos reportaran una presunta balacera en la zona.
Las calles Artículo 7 y Artículo 8 permanecieron cerradas, donde además se localizaron dos vehículos con daños por choque. Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente si hay personas lesionadas o detenidas derivado de este hecho.
En un segundo punto, autoridades federales lograron la detención de un hombre en la colonia Constitución Mexicana, tras una persecución relacionada con el cumplimiento de una orden de aprehensión.
De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto realizó detonaciones durante su huida; sin embargo, perdió el control de su vehículo y terminó impactándose, lo que permitió su captura.
Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer ambos hechos.
#ACTUALIZACIÓN🚨🚔|| Autoridades federales detuvieron a un hombre en la colonia Constitución Mexicana tras una persecución por el cumplimiento de una orden de aprehensión; durante la huida realizó detonaciones y terminó chocando su vehículo, lo que permitió su captura. https://t.co/xrQOmllXoJ pic.twitter.com/SD8IMTKQbs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 7, 2026
-
NacionalHace 1 díaObjeto desconocido cruza el cielo nocturno en Iztapalapa
-
LocalHace 3 díasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasFatal atropellamiento en caseta de Amozoc rumbo a Puebla
-
LocalHace 3 díasDomingo 5 de abril con sol y lluvias en Puebla: toma precauciones