Mantente en contacto

Local

Hombre apuñaló a su padre

Publicado el

Un hombre estuvo a punto de convertirse en el Edipo poblano, al apuñalar en diversas ocasiones a su padre de 42 años, el cual terminó con las vísceras de fuera. Este sangriento e inhumano acto ocurrió en un domicilio de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.

La noche del pasado martes, padre e hijo discutieron acaloradamente, el vástago pasó al siguiente nivel de violencia y atacó a su padre con un arma blanca. El herido fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia 203, quienes luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir las atenciones correspondientes.

El hombre refirió a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Tierra y Libertad, esquina con 11 de Enero, de la mencionada colonia, tuvo una discusión con su vástago, el cual no dudó en clavarle un cuchillo en diversas ocasiones.

El hombre presentaba diversas puñaladas y una cortada de diez centímetros en el abdomen, la cual dejaba ver las vísceras.

Policías del municipio y del estado tomaron conocimiento de lo anterior, también lo hizo la Fiscalía General del Estado y así es como se iniciaron las investigaciones del caso.

Continuar leyendo

Local

Mensaje amenazante provoca evacuación en primaria La Rosa

Publicado el

*Suspenden festejo del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez tras localizar un presunto mensaje amenazante.

 

Puebla, Pue.- La celebración del Día de las Madres en la primaria Adela Márquez de Martínez, ubicada en la unidad habitacional INFONAVIT La Rosa, fue suspendida luego del hallazgo de un presunto mensaje amenazante firmado aparentemente por una organización criminal.

Tras el reporte, estudiantes y personal docente fueron evacuados del plantel como medida preventiva, mientras elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y reforzar la vigilancia.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han confirmado la autenticidad del mensaje localizado al interior de la institución educativa. Padres de familia acudieron al lugar para recoger a los menores, en medio de un fuerte operativo de seguridad.

La zona permanece resguardada mientras continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Muere conductor tras volcadura e incendio en Siglo 21

Publicado el

*Un hombre perdió la vida luego de que su camioneta chocó y se incendió en la Autopista Siglo 21, rumbo a Puebla.

Nacional.- Un fatal accidente se registró la madrugada de este jueves sobre la Autopista Siglo 21, a la altura del kilómetro 2 con dirección a Puebla, donde una camioneta terminó volcada e incendiada tras impactarse contra el muro de contención.

De acuerdo con reportes preliminares, el conductor presuntamente se habría quedado dormido mientras manejaba, lo que provocó que perdiera el control de la unidad.

Tras el fuerte impacto, la camioneta comenzó a incendiarse y el automovilista quedó atrapado al interior, perdiendo la vida en el lugar antes de que pudiera ser rescatado.

Elementos de emergencia y autoridades acudieron a la zona para sofocar el fuego, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de la unidad siniestrada.

Continuar leyendo

Deportes

Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República

Publicado el

*Un ciclista resultó lesionado tras ser impactado presuntamente por un vehículo en la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente.

Puebla, Pue.-Un ciclista resultó lesionado luego de ser presuntamente impactado por un vehículo cuando circulaba sobre la Diagonal Defensores de la República y 4 Poniente, con dirección a la zona de Ortopedia, en la ciudad de Puebla.

Tras el percance, la persona quedó tendida sobre el pavimento, mientras testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindarle atención médica.

La circulación en la zona presentó afectaciones debido a la presencia de unidades de auxilio y automovilistas que disminuyeron la velocidad al pasar por el sitio.

Autoridades recomendaron a conductores y peatones extremar precauciones al transitar por el área, en tanto se realizan las labores correspondientes y se determina la mecánica de los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red