Local
Hombre apuñaló a su padre
Un hombre estuvo a punto de convertirse en el Edipo poblano, al apuñalar en diversas ocasiones a su padre de 42 años, el cual terminó con las vísceras de fuera. Este sangriento e inhumano acto ocurrió en un domicilio de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.
La noche del pasado martes, padre e hijo discutieron acaloradamente, el vástago pasó al siguiente nivel de violencia y atacó a su padre con un arma blanca. El herido fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia 203, quienes luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir las atenciones correspondientes.
El hombre refirió a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Tierra y Libertad, esquina con 11 de Enero, de la mencionada colonia, tuvo una discusión con su vástago, el cual no dudó en clavarle un cuchillo en diversas ocasiones.
El hombre presentaba diversas puñaladas y una cortada de diez centímetros en el abdomen, la cual dejaba ver las vísceras.
Policías del municipio y del estado tomaron conocimiento de lo anterior, también lo hizo la Fiscalía General del Estado y así es como se iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Niño circula en mini moto escoltado por motoneta en Puebla
Local
Hombre armado roba 20 mil pesos en asalto a Coppel Ajalpan
Local
Fiscalía rescata a tres perros por presunto maltrato en Puebla
*La Fiscalía de Puebla rescató a tres perros en el Barrio de San Juan tras una denuncia en redes por maltrato. Bienestar Animal los resguarda; hay investigación abierta.
Puebla, Pue.-La Fiscalía General del Estado de Puebla rescató a tres caninos en el Barrio de San Juan, luego de que una denuncia difundida en redes sociales alertara sobre un posible caso de maltrato animal dentro de un domicilio de la zona.
Agentes de la FGE acudieron al inmueble señalado y verificaron las condiciones en que se encontraban los animales: una hembra y dos machos, todos de raza criolla. Tras confirmar que requerían atención y resguardo, fueron asegurados y trasladados al Instituto de Bienestar Animal de Puebla, donde actualmente reciben cuidado, alimentación y valoración médica.
La autoridad ministerial abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del responsable del domicilio y establecer si existen elementos suficientes para proceder penalmente. De acuerdo con cifras oficiales, este tipo de intervenciones ha incrementado durante 2025, con más de 80 carpetas iniciadas por delitos contra animales en lo que va del año.
Mientras continúa el proceso, los tres perros permanecerán bajo protección institucional, en espera de que el caso avance y se defina su situación definitiva.
-
LocalHace 1 díaAsalto deja sin camioneta a mujer en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 3 díasBlack Friday 2025 en México: conoce fecha y marcas con descuentos
-
InternacionalHace 3 díasErupciona el volcán Hayli Gubbi tras 12 mil años inactivo
-
NacionalHace 2 díasMuere trailero tras volcadura en la Tlaxcala–Apizaco
