Mantente en contacto

Local

Hombre apuñaló a su padre

Publicado el

Un hombre estuvo a punto de convertirse en el Edipo poblano, al apuñalar en diversas ocasiones a su padre de 42 años, el cual terminó con las vísceras de fuera. Este sangriento e inhumano acto ocurrió en un domicilio de la colonia Barranca Honda, en la ciudad de Puebla.

La noche del pasado martes, padre e hijo discutieron acaloradamente, el vástago pasó al siguiente nivel de violencia y atacó a su padre con un arma blanca. El herido fue atendido por paramédicos de SUMA, de la ambulancia 203, quienes luego de estabilizarlo fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir las atenciones correspondientes.

El hombre refirió a las autoridades que al encontrarse en su casa ubicada en la calle Tierra y Libertad, esquina con 11 de Enero, de la mencionada colonia, tuvo una discusión con su vástago, el cual no dudó en clavarle un cuchillo en diversas ocasiones.

El hombre presentaba diversas puñaladas y una cortada de diez centímetros en el abdomen, la cual dejaba ver las vísceras.

Policías del municipio y del estado tomaron conocimiento de lo anterior, también lo hizo la Fiscalía General del Estado y así es como se iniciaron las investigaciones del caso.

Continuar leyendo

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red