Nacional
Hombre agrede a mujeres durante marcha del 8M en Pachuca
A través de las redes sociales se difundió un video que muestra a un hombre agriendo a mujeres durante la marcha del 8M en Pachuca, Hidalgo.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del viernes en el entronque de las calles Nicolás Romero y Guerrero, en el primer cuadro de la capital.
De acuerdo con testigos, un grupo de manifestantes se dirigía al último punto establecido del recorrido, cuando un hombre arrojó una botella de agua en contra de varias jóvenes y amenazó con “aventarles” su vehículo.
Acto seguido, una de las jóvenes se acerca a él, quien finalmente reacciona con una patada.
Se informó que, después de al menos una hora, el hombre se retiró de la escena sin que el asunto fuera atendido por las autoridades.
Aquí esta el pendejo agrediendo 👇 pic.twitter.com/zREX2NIel0
— Libro Negro (@Libro_negro_) March 9, 2024
Nacional
Agreden a policías en Apizaco; hay cuatro lesionados
*Dos elementos fueron trasladados de urgencia tras ataque en Santa Anita Huiloac; reportan detenidos.
Apizaco, Tlaxcala.– Cuatro policías municipales de Apizaco resultaron lesionados, dos de ellos de gravedad, luego de ser agredidos por sujetos que se desplazaban en dos vehículos en la comunidad de Santa Anita Huiloac.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando los elementos realizaban labores de seguridad en la zona y fueron atacados por los presuntos agresores, lo que derivó en un enfrentamiento.
Tras la agresión, dos de los uniformados tuvieron que ser trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que los otros dos presentaron lesiones de menor gravedad.
Como resultado del operativo desplegado, autoridades lograron la detención de dos personas presuntamente relacionadas con el ataque, mientras continúan las investigaciones para ubicar a más implicados.
Elementos de distintas corporaciones mantienen presencia en la zona para reforzar la seguridad, en tanto la Fiscalía realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
🚨|| Cuatro policías municipales de Apizaco resultaron lesionados, dos de ellos trasladados de urgencia, tras ser agredidos por sujetos en dos vehículos en Santa Anita Huiloac. Hay dos detenidos y autoridades ya investigan. pic.twitter.com/jv6OfYV2pU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Nacional
Reportan incendio en la refinería de Dos Bocas, Tabasco
*Una intensa columna de humo es visible desde las instalaciones del complejo petrolero.
Tabasco, México.– Un incendio se registró en la refinería de Dos Bocas, ubicada en el estado de Tabasco, donde una intensa columna de humo fue visible desde distintos puntos cercanos a las instalaciones.
De acuerdo con reportes preliminares, el siniestro generó alarma entre trabajadores y habitantes de la zona, debido a la magnitud del humo que se elevaba desde el complejo petrolero.
Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas ni sobre las causas que originaron el incendio; sin embargo, cuerpos de emergencia y personal especializado ya se encuentran en el sitio para controlar la situación.
Autoridades y la empresa encargada de la operación de la refinería se mantienen realizando las labores correspondientes para sofocar el fuego y evitar mayores riesgos.
Se espera que en las próximas horas se emita información oficial para esclarecer lo ocurrido y determinar las afectaciones.
#ÚLTIMAHORA 🔥📍|| Un incendio fue reportado en la refinería de Dos Bocas, con una densa columna de humo en la zona, mientras equipos de emergencia realizan labores para controlar la situación. pic.twitter.com/sRikR5obDl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 9, 2026
Nacional
Multa millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
NacionalHace 1 díaMulta millonaria por espantar flamencos en Sisal
-
EntretenimientoHace 2 díasRealizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado de Telmex en la colonia Aquiles Serdán
-
LocalHace 3 díasBalacera y persecución desatan operativo en Puebla