Mantente en contacto

Local

Hijo de policía de Tlaxcala comercializaba droga por redes sociales

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías de la Unidad Mixta de Reacción (UMIR) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a un presunto narcovendedor, que comercializaba drogas por redes sociales, principalmente por Facebook. El detenido es hijo de una policía del estado de Tlaxcala.

El sujeto en cuestión dijo trabajar para un criminal apodado el Pelón de Barranca Honda, quien a su vez forma parte de la estructura delictiva de Abraham de Jesús, alias El Croquis.

Fabián, alias el Sobres, de 19 años de edad, comercializaba diversos estupefacientes por medio de redes sociales, tras contactar a sus clientes pactaban el lugar de entrega en diversos puntos de la ciudad, pero el sujeto solía hacer las entregas en las inmediaciones de la Iglesia del Rayito, ubicada en la 42 Poniente casi esquina con 9 Norte y la Diagonal Defensores de la República.

Los policías de la UMIR lograron capturarlo cerca de la esa iglesia, al realizarle una revisión le encontraron en su poder 120 dosis de la droga conocida como cristal, por lo que quedó detenido y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.

Local

Lourdes Guadalupe Montes asume presidencia en Juan. C. Bonilla

Publicado el

En las primeras horas de este viernes 15 de octubre se llevó a cabo el cambio de mando en la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Juan C. Bonilla, entre los titulares de la SSP saliente, Leopoldo Guerrero, y el entrante, Maestra Lourdes Guadalupe Montes Mier, en la presidencia del municipio de Juan. C. Bonilla Puebla.

El acto fue encabezado por el presidente José Cinto Bernal en la sesión de cabildo del propio ayuntamiento.

De esta manera, la administración del presidente Municipal José Cinto Bonilla, inicia sus funciones constitucionales, garantizando la gobernabilidad en la ciudad y la tranquilidad de sus habitantes.

Continuar leyendo

Local

Llega a Puebla la firma Banyan Tree Hotels

Publicado el

Con el impulso de nuevas inversiones, llega a Puebla la firma de hoteles Banyan Tree Hotels & Resorts, escribiendo una nueva historia de cambios para la entidad.

La Secretaria de Turismo informó que en lo que va del año, se registra una derrama económica por mil 800 millones de pesos, avanzando la recuperación económica con el sector turístico, expuso la Secretaria de Turismo Estatal Marta Ornelas Guerrero.

El Presidente Municipal de Puebla Eduardo Rivera Pérez, ofreció todo el apoyo del gobierno capitalino para concretar la inversión de nuevas empresas.

Continuar leyendo

Local

Gaseros del Valle de México ponen fin al paro de labores

Publicado el

Luego de cuatro días de protestas e inactividad, el Gremio Nacional de Gaseros informó la noche de este viernes el fin de su paro de labores en la Ciudad de México y Estado de México y a través de un comunicado, los gaseros detallaron que este sábado 16 de octubre regresan a distribuir gas “LP” para ya no seguir afectando a las industrias y sectores que se vieron afectados, mencionado que lo hacen “por solidaridad hacia el pueblo mexicano” y dejar en claro que a pesar de ya no hacer paro su lucha seguirá presente.  Resaltaron el apoyo que mostró el gremio comisionista ante la difícil situación que atraviesan desde hace dos meses.

 

Continuar leyendo

Tendencias