Local
Hay que redoblar medidas para reducir contagios por Covid: Miguel Barbosa
Al informar que, en las últimas 24 horas, hubo 338 nuevos contagios de COVID-19, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta pidió a las y los poblanos redoblar las medidas preventivas, como el autoconfinamiento y el uso de cubrebocas, para evitar que el número de casos siga en aumento.
En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario expresó que el índice de positividad pasó de 48 a 52 puntos, por lo que hubo un repunte de la pandemia en la entidad.
Reiteró su llamado a la población para que, de manera obligatoria, mantenga el autoconfinamiento, aplique la sana distancia e higiene personal, pues solo de esta manera podrán reducirse los casos de COVID-19.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026