Local
Hay 114 casos activos por COVID en Puebla
Del viernes 14 al viernes 21 de julio se mantuvo en siete el número de pacientes hospitalizados por la COVID-19, informó la Secretaría de Salud.
Además, reportaron la existencia de 114 casos activos con la enfermedad entre hospitalizados y ambulatorios, ubicados en 22 municipios del estado.
También, señalaron que en los últimos ocho días hubo 64 nuevos contagios de coronavirus y ninguna defunción.
Por último, la dependencia recomienda a las y los poblanos continuar con medidas preventivas para evitar contagios como: sana distancia, estornudo de etiqueta, lavado frecuente de manos y uso de cubrebocas en lugares aglomerados.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo