Mantente en contacto

Local

¡Hasta Siempre Javier!

Publicado el

La tarde del martes, el corazón del periodista Javier López Díaz se detuvo, no latió más, a partir de ese momento el llamado ‘Rey del raiting’ para los medios de comunicación, pero para quienes formamos parte de la familia Cinco Radio, llevaremos siempre en el corazón, el ejemplo y legado de quien fue para varias generaciones tanto de público como de periodistas, las enseñanzas que profeso.

Javier, más allá del legado dentro del periodismo poblano y sobre todo, las enseñanzas marcando la pauta en la realización del noticiero “Buenos Días con López Díaz”, la sensibilidad, empatía y solidaridad que expresó sin reservas a sus radioescuchas por más de 32 años, será un sello imborrable para todas las personas que trabajaron y colaboraron a su lado, asi como aquellos que lo escuchaban en radio.

Javier, descansa, tu corazón ya lo merece, tu legado seguirá intacto, las enseñanzas que dejaste en todos quienes estuvieron a tu lado se preservarán, a nombre de todos quienes formamos parte de la familia radiofónica de Cinco Radio.

Descansa en Paz.

 

Local

Refuerzos de vacuna COVID se aplicarán a adultos mayores en diciembre: AMLO

Publicado el

Los refuerzos de vacuna COVID a personas adultas mayores empezarán a aplicarse en México a partir de este mes, aclaró este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Estos refuerzos arrancarían por ahí del 12 de diciembre o 24 de diciembre?”, se le preguntó al mandatario.

“Este mismo mes”, afirmó.

El mandatario también destacó que la administración federal seguirá ayudando a naciones de bajos recursos con el envío de inyecciones contra el virus SARS-CoV-2.

Continuar leyendo

Local

Sin incidentes arranca vacunación a menores de 15 a 17 años

Publicado el

De manera ordenada y con bastante afluencia se lleva a cabo el proceso de vacunación contra covid 19 en el hospital para el Niño poblano en menores de 15 a 17 años

Continuar leyendo

Local

Penales requieren de una “gran inversión pública”: Miguel Barbosa

Publicado el

El gobernador del estado, Miguel Barbosa señaló que los penales en el país requieren de una gran inversión pública ya que están rebasados, esto ante los incidentes de fuga ocurridos en el estado de Hidalgo.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias