Local
Hasta el 2020 se pagará a 300 maestros por fallas de la administración anterior: SEP
El titular de la SEP Melitón Lozano Pérez afirmó que el pago de docentes estatales y federales y maestros jubilados está garantizado para este mes, aunque reconoció que por cuestiones administrativas heredadas por gobiernos anteriores, 300 profesores recibirán su pago en enero del 2020.
Los docentes que no hayan recibido el sueldo correspondiente a sus servicios, son casos específicos que la Dirección de Recursos Humanos de la dependencia atenderá de manera especial con el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) en la Ciudad de México.
Continuar leyendo
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.