Local
Hasta el 2020 se pagará a 300 maestros por fallas de la administración anterior: SEP
El titular de la SEP Melitón Lozano Pérez afirmó que el pago de docentes estatales y federales y maestros jubilados está garantizado para este mes, aunque reconoció que por cuestiones administrativas heredadas por gobiernos anteriores, 300 profesores recibirán su pago en enero del 2020.
Los docentes que no hayan recibido el sueldo correspondiente a sus servicios, son casos específicos que la Dirección de Recursos Humanos de la dependencia atenderá de manera especial con el Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE) en la Ciudad de México.
Continuar leyendo
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026