Nacional
Hallan tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo
En la localidad de Valle de Bravo, Estado de México, fue encontrado el cuerpo decapitado de un tigre en la cascada El Molino.
El impactante hallazgo ha generado conmoción entre los habitantes, pues generó preocupación la forma en la que fue asesinado y el tipo de animal que se encontraba transitando por calles de la comunidad.
El cuerpo del tigre yacía atrapado en una piedra sobre la cascada, lo que permitió a los testigos presenciales registrar visualmente el trágico hallazgo.
Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información sobre la identidad del tigre o su procedencia, dejando preguntas sin respuesta en torno a las circunstancias de este desafortunado incidente.
⚠️Advertencia de imágenes ⚠️ Un perturbador hallazgo en Valle de Bravo; se trata de un tigre decapitado en la cascada El Molino, ubicada en la reconocida región de Avándaro 😔 pic.twitter.com/D3FoIOs5zA
— adn40 (@adn40) February 5, 2024
Local
Pronóstico del clima para el 10 de enero de 2025 en México
*El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la presencia de un frente frío y posibilidad de chubascos; en Puebla se espera ambiente fresco y vientos moderados.
Cdmx.- El 10 de enero de 2025, el clima en gran parte de México será marcado por condiciones frías y variables, de acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y reportes nacionales.
En regiones del noroeste y norte del país, la degradación de la segunda tormenta invernal a una vaguada polar, junto con la corriente en chorro polar, mantendrá el ambiente frío a gélido y con posibilidad de nevadas o aguanieve en zonas serranas de estados como Durango, Chihuahua y Coahuila. Asimismo, se esperan vientos muy fuertes con rachas de hasta 90 km/h en varias entidades del norte y centro del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en Veracruz y otras zonas cercanas al frente frío número 22 que se desplazará sobre el noreste y oriente del territorio mexicano.
En el estado de Puebla, para este viernes se anticipa un inicio de jornada con ambiente frío, con temperaturas mínimas alrededor de 10 °C y máximas que podrían alcanzar cerca de 20–21 °C al mediodía, con cielos nubosos y viento de sur con rachas entre 40 y 55 km/h durante la tarde.
Las autoridades meteorológicas recomiendan a la población abrigarse bien durante las primeras horas del día y considerar la posibilidad de lluvia aislada, especialmente en regiones del centro y sureste del país. También sugieren precaución por los fuertes vientos que podrían afectar la conducción y actividades al aire libre.
Nacional
Rescatan a una persona en operativo en el sur de Sinaloa
*El operativo permitió ubicar a la persona y presentarla ante las autoridades para continuar con los trámites legales correspondientes.
Nacional
Persecución en Tlaxcala deja tres detenidos por robo de autos
*El operativo se activó tras la alerta por un auto robado; uno de los detenidos presentó una lesión menor y fue atendido por paramédicos.
-
EntretenimientoHace 2 díasRostro extraño en el cielo desata revuelo en Turquía
-
LocalHace 2 díasRealizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
-
LocalHace 1 díaTrágico accidente en la 11 Sur deja dos mujeres muertas
-
InternacionalHace 2 díasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras


