Nacional
Hallan tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo
En la localidad de Valle de Bravo, Estado de México, fue encontrado el cuerpo decapitado de un tigre en la cascada El Molino.
El impactante hallazgo ha generado conmoción entre los habitantes, pues generó preocupación la forma en la que fue asesinado y el tipo de animal que se encontraba transitando por calles de la comunidad.
El cuerpo del tigre yacía atrapado en una piedra sobre la cascada, lo que permitió a los testigos presenciales registrar visualmente el trágico hallazgo.
Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni estatales han ofrecido información sobre la identidad del tigre o su procedencia, dejando preguntas sin respuesta en torno a las circunstancias de este desafortunado incidente.
⚠️Advertencia de imágenes ⚠️ Un perturbador hallazgo en Valle de Bravo; se trata de un tigre decapitado en la cascada El Molino, ubicada en la reconocida región de Avándaro 😔 pic.twitter.com/D3FoIOs5zA
— adn40 (@adn40) February 5, 2024
Entretenimiento
Netflix transmitirá en vivo el sobrevuelo lunar de Artemis II este 6 de abril
*La misión Artemis II realizará un histórico sobrevuelo lunar; Netflix transmitirá el evento en vivo este 6 de abril en México.
Internacional.- Netflix transmitirá en vivo el sobrevuelo lunar de la misión tripulada Artemis II de la NASA, previsto para el lunes 6 de abril de 2026, un acontecimiento histórico en la exploración espacial.
La nave Orion, que despegó el 1 de abril desde el Centro Espacial Kennedy en Florida, lleva a bordo a los astronautas Reid Wiseman, Victor Glover, Christina Koch y Jeremy Hansen. Este será el primer vuelo humano alrededor de la Luna desde la misión Apolo 17 en 1972, con el objetivo de probar los sistemas de la nave en un entorno lunar antes de futuras misiones de alunizaje.
La transmisión por Netflix comenzará a las 12:00 h (hora del centro de México / GMT‑5), momento en que la nave se aproximará a la Luna. Además, la señal oficial de la NASA estará disponible en NASA+ y en los canales oficiales de la agencia en plataformas digitales.
Este sobrevuelo representa un hito en la exploración moderna del espacio, permitiendo obtener imágenes inéditas y datos esenciales sobre la Luna, gracias a la avanzada tecnología de la nave y al trabajo de la tripulación.

Nacional
Paro nacional de transportistas: carreteras bloqueadas hoy 6 de abril
*Transportistas y agricultores realizan paro nacional este 6 de abril 2026; varias autopistas y carreteras de México registran bloqueos parciales y totales.
Nacional.- Este lunes 6 de abril de 2026 se lleva a cabo un paro nacional de transportistas y agricultores, que ha provocado bloqueos en diversas autopistas y carreteras de México. La Asociación Nacional de Transportistas (ANTAC) y el Frente Nacional para el Rescate del Campo Mexicano (FNRCM) confirmaron la huelga, aunque la lista exacta de estados afectados aún se actualiza.
Vías principales afectadas:
- México–Querétaro
- México–Cuernavaca
- México–Pachuca
- México–Puebla
- Arco Norte
- Mexicali–San Luis
- Circuito Exterior Mexiquense
- Autopista México–Toluca
- Autopista Naucalpan–Ecatepec
- Zona Norte y Bajío
- Carretera Federal 45 (Panamericana)
- Carretera Federal 49 (Zacatecas–San Luis Potosí)
- Vía corta a Chihuahua
- Autopista Salamanca–Celaya
- Occidente y Pacífico
- Autopista de Occidente (15D)
- Carretera Culiacán–Mazatlán
- Carretera Morelia–Pátzcuaro
Nacional
Tres lesionados por accidente en Paso de Cortés
*Dos adultos y una menor resultaron lesionados tras un accidente de motocicleta en la carretera a Paso de Cortés, en San Nicolás de los Ranchos.
Nacional.-
🌧️🏍️ || Dos adultos y una menor resultaron lesionados tras un accidente de motocicleta en el km 11 de la carretera a Paso de Cortés, San Nicolás de los Ranchos, debido a lluvia intensa y granizo; recibieron atención prehospitalaria inmediata. pic.twitter.com/XNH9gNxtvA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 6, 2026
-
LocalHace 21 horasProte tu hogar durante las vacaciones: Recomendaciones y números de emergencia
-
LocalHace 2 díasRobot humanoide golpea a menor durante show callejero
-
LocalHace 3 díasDIF Puebla emite alerta por males gastrointestinales
-
NacionalHace 3 díasMueren 4 en Hermosillo por sueros; investigan clínica