Local
Hallan restos humanos embolsados en La Resurrección
La mañana de este sábado fueron hallados restos humanos embolsados en la zona de la capilla de La Resurrección. Además, también fueron encontradas unas cartulinas con mensajes “amenazantes”.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de unas bolsas “sospechosas”, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades, quienes arribaron al lugar y confirmaron que se trataban de restos humanos.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraría desmembrado y decapitado, además habían dos cartulinas fosforescentes con un narcomensaje, el cual se desconoce hasta el momento.
La zona se encuentra asegurada por elementos de la policía estatal y municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del embolsado, se espera que con el avance de las investigaciones se den a conocer más detalles.
#EnVivo 🚨 || Hallan restos humanos embolsados en zona de la capilla de La Resurrección. Junto al cuerpo fueron halladas cartulinas con mensajes "amenazantes". #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0GcNvFNmxb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
