Local
Hallan restos humanos embolsados en La Resurrección
La mañana de este sábado fueron hallados restos humanos embolsados en la zona de la capilla de La Resurrección. Además, también fueron encontradas unas cartulinas con mensajes “amenazantes”.
Fueron vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre la presencia de unas bolsas “sospechosas”, por lo que no dudaron en alertar a las autoridades, quienes arribaron al lugar y confirmaron que se trataban de restos humanos.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraría desmembrado y decapitado, además habían dos cartulinas fosforescentes con un narcomensaje, el cual se desconoce hasta el momento.
La zona se encuentra asegurada por elementos de la policía estatal y municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del embolsado, se espera que con el avance de las investigaciones se den a conocer más detalles.
#EnVivo 🚨 || Hallan restos humanos embolsados en zona de la capilla de La Resurrección. Junto al cuerpo fueron halladas cartulinas con mensajes "amenazantes". #Puebla #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/0GcNvFNmxb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 20, 2023
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Local
Ejecutan a hombre en la 11 Sur, en San Bernabé
*La agresión ocurrió en la 11 Sur, cerca de una Farmacia Guadalajara; policías y paramédicos confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.
