Local
Hallan muerto a hombre dentro de su casa
Odilón Larios Nava. – Sin vida y en avanzado estado de descomposición, así es como fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Puebla.
Los vecinos de este hombre, que vivía solo, indicaron a la policía que desde hacía varios días no lo habían visto salir, es por ello que se acercaron a tocarle, ahí notaron el fuerte olor a cuerpo putrefacto que emanaba del interior del cuarto del quincuagenario.
Es por ello, que no necesitaron saber más, supieron que había muerto y dieron aviso a los números de emergencias. Cuando las autoridades llegaron al lugar ubicado en la 4 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República, confirmaron que el varón estaba muerto.
El hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Aunque no se precisó la causa de la muerte, se presume que fueron causas naturales. Sin embargo, esa y otra información la tendrán las autoridades una vez que se concluya la necropsia de ley.
Deportes
Cierran calles del Centro Histórico de Puebla por lucha libre
*La 9 Norte y 14 Poniente permanecerán cerradas por evento frente al altar de la Santa Muerte.
Puebla, Pue.- Autoridades municipales informaron el cierre temporal a la circulación en la intersección de la 9 Norte y 14 Poniente, en el Centro Histórico de Puebla, debido a la realización de una función de lucha libre frente al altar de la Santa Muerte.
La restricción vehicular se mantendrá durante hoy y mañana, por lo que elementos de tránsito implementarán un operativo para resguardar la zona y garantizar la seguridad de asistentes y peatones.
El evento, que se llevará a cabo en las inmediaciones del altar dedicado a la Santa Muerte, atraerá a un número considerable de personas, motivo por el cual se determinó el cierre de estas vialidades.
Ante esta situación, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar vías alternas y prever sus traslados, especialmente en horas de mayor afluencia, a fin de evitar contratiempos.
Asimismo, se recomienda a automovilistas mantenerse atentos a la señalización y a las indicaciones de los agentes de tránsito durante el desarrollo de esta actividad.
🚧🤼♂️ || Cierre a la circulación en la 9 Norte y 14 Poniente, en Puebla capital, por función de lucha libre frente al altar de la Santa Muerte; la restricción será hoy y mañana. Autoridades piden tomar vías alternas. pic.twitter.com/9LBZ8lLPMK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2026
Local
Choque en Periférico afecta carril en Puebla
Local
Localizan en Puebla a menor reportada como desaparecida en Veracruz
*La adolescente de 17 años fue hallada ilesa en el Zócalo y resguardada por la Policía Turística antes de ser canalizada a la Fiscalía.
Puebla, Pue.-Una adolescente de 17 años, que contaba con reporte de no localización en el estado de Veracruz, fue ubicada sana y salva en el Zócalo de Puebla, gracias a la intervención de elementos de la Policía Estatal Turística.
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales detectaron a la menor en el primer cuadro de la ciudad, uno de los puntos con mayor concentración de visitantes. Tras acercarse y verificar su situación, confirmaron que existía una ficha de búsqueda activa, por lo que procedieron a resguardarla de inmediato.
De acuerdo con autoridades, la joven se encontraba en buen estado de salud y no presentaba signos de violencia, por lo que recibió atención y acompañamiento para garantizar su integridad.
Posteriormente, fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que dará seguimiento al caso y coordinará su reintegración con familiares en coordinación con autoridades del estado de Veracruz.
Este hecho resalta la importancia de la coordinación entre corporaciones de seguridad de distintas entidades, así como la pronta actuación policial para la localización de personas reportadas como desaparecidas, especialmente tratándose de menores de edad.