Mantente en contacto

Local

Hallan muerto a hombre dentro de su casa

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Sin vida y en avanzado estado de descomposición, así es como fue localizado un hombre de aproximadamente 50 años de edad, en la colonia Tierra y Libertad, en la ciudad de Puebla.

Los vecinos de este hombre, que vivía solo, indicaron a la policía que desde hacía varios días no lo habían visto salir, es por ello que se acercaron a tocarle, ahí notaron el fuerte olor a cuerpo putrefacto que emanaba del interior del cuarto del quincuagenario.

Es por ello, que no necesitaron saber más, supieron que había muerto y dieron aviso a los números de emergencias. Cuando las autoridades llegaron al lugar ubicado en la 4 Poniente esquina con la Diagonal Defensores de la República, confirmaron que el varón estaba muerto.

El hombre estaba en avanzado estado de descomposición. Aunque no se precisó la causa de la muerte, se presume que fueron causas naturales. Sin embargo, esa y otra información la tendrán las autoridades una vez que se concluya la necropsia de ley.

Local

Muere persona en situación de calle en Muere persona en situación de calle

Publicado el

*Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada al interior de la Central de Abasto de Puebla.

 

Puebla, Pue.- Una persona en situación de calle falleció durante la madrugada de este miércoles al interior de la Central de Abasto de Puebla.

El reporte se registró alrededor de las 4:00 horas en la zona norte del centro de abasto, específicamente entre Veana y Pollos Ame, en un punto conocido como “La Báscula”.

Tras el aviso, autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona ni las causas que provocaron su muerte.

 

 

Continuar leyendo

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red