Nacional
Hallan muerto a estudiante de la UNAM reportado como desaparecido
La Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que Erik Donovan Flores Pérez, uno de sus estudiantes de 16 años de edad, murió; apenas tres días antes sus compañeros y familiares habían reportado su desaparición en calles de la Ciudad de México.
La instancia educativa informó de esto en un comunicado, en él externó su pesar por el fallecimiento del joven y expresó su solidaridad y “más sentidas condolencias” a las y los familiares.
Erik Donovan fue visto por última vez el pasado 27 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, en la calle 5 de la colonia Pantitlán, como consta en la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia capitalina.
La descripción de la instancia de justicia, que emitió una Alerta Amber, señala que Erik Donovan era un joven de complexión delgada, estatura de 1.56 metros, nariz aguileña y cara ovalada.
En redes sociales la comunidad estudiantil informó del hecho, también convocaron a realizar un homenaje en la preparatoria donde el joven estudiaba a las 14:00 horas e invitaron a acompañara a los familiares del joven a velar su cuerpo.
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
Entretenimiento
BTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
*BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros.
Nacional.-
BTS anunció la liberación de un número limitado de boletos de producción para sus conciertos del 9 y 10 de mayo como parte del “BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MEXICO CITY”, que se realizará en el Estadio GNP Seguros.
La venta de estos accesos adicionales comenzará este jueves a las 2:00 de la tarde y estará disponible exclusivamente en línea mediante Ticketmaster México. De acuerdo con el anuncio, se espera que los boletos se agoten rápidamente debido a la alta demanda de los seguidores de la agrupación surcoreana.
Asimismo, se informó que la sala de espera virtual abrirá aproximadamente 30 minutos antes del inicio de la venta, por lo que se recomendó a los fans iniciar sesión con anticipación para integrarse a la fila virtual y aumentar sus posibilidades de obtener entradas.
La distribución de los boletos será bajo el esquema de “primero en llegar, primero en ser atendido”.

-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP