Nacional
Hallan muertas a niñas de 12 y 13 años dentro de su casa en Veracruz
Dos niñas de 12 y 13 años respectivamente fueron halladas muertas dentro de su domicilio en Zongolica, Veracruz; presuntamente la primera decidió quitarse la vida y su prima al verla así habría sufrido un infarto.
Los cuerpos de las menores se localizaron en una vivienda ubicada en Loma Grande, en la localidad de Ixpaluca, Veracruz.
Las niñas fueron identificadas como Lidia “N”, de 12 años, quien se suicidó en su casa; mientras que su prima Magali N de 13 años llegó a buscarla y al verla muerta se desplomó, aparentemente de un infarto.
Te puede interesar Asesinan a matrimonio de la tercera edad y a su hijo en Reynosa; familiares piden justicia
Los familiares de las menores trataron de llevarlas a un hospital, pero se quedaron en el camino debido a que paramédicos de Protección Civil municipal les dieron alcance para brindarles auxilio, pero sólo confirmaron la muerte de ambas.
Seguido a esto, un perito criminalista realizó el levantamiento y trasladó los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Horas más tarde, los familiares de las pequeñas reclamaban que no había un médico legista en el Semefo de Zongolica y las autoridades querían llevarse los cuerpos al de Orizaba, Veracruz.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 10 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco
-
LocalHace 3 díasIncendio en recicladora de la 11 Sur moviliza a cuerpos de emergencia