Nacional
Hallan cuerpo encobijado en Tres Volcanes, Tlaxcala
Habitantes de la colonia Tres Volcanes en el estado de Tlaxcala, reportaron sobre el hallazgo de un cuerpo encobijado quien presentaba huellas de violencia.
Al lugar acudieron elementos de la policía Tlaxcalteca, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en el cruce de las calles Calpulalpan y Juan Pablo II.
La zona fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realice el levantamento de cadáver, así como indicios para comenzar la investigación sobre este hecho.
Asimismo se dio a conocer que el cuerpo se encontraba encobijado, presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo.
☠️ || Hallan cuerpo encobijado en el cruce de las calles Calpulalpan y Juan Pablo II de la colonia Tres Volcanes en #Tlaxcala. El cadáver presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XmigbmX6LF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Nacional
Sismo de magnitud 5.0 se registra frente a costas de Sinaloa
Deportes
Ataque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
#ÚLTIMAHORA ⚽🚨 || ¡Ataque armado deja lesionados! Se registró una agresión a balazos en la cancha techada del barrio de Rancho Nuevo, en Yautepec. El incidente ocurrió mientras varias familias y menores de edad presenciaban la transmisión del partido de fútbol. 🇲🇽🇪🇨 pic.twitter.com/x4JFYsgwtv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Deportes
Sheinbaum celebra triunfo de México: “Nunca dejen de creer”
*Claudia Sheinbaum felicitó a la Selección Mexicana tras vencer a Ecuador y destacó que el equipo jugó con el corazón, el alma y orgullo por México.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, celebró el triunfo de la Selección Mexicana en la Copa internacional del balompié con un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, en el que destacó la entrega de los jugadores y llamó a mantener la confianza en el país.
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 6 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
