Nacional
Hallan cuerpo encobijado en Tres Volcanes, Tlaxcala
Habitantes de la colonia Tres Volcanes en el estado de Tlaxcala, reportaron sobre el hallazgo de un cuerpo encobijado quien presentaba huellas de violencia.
Al lugar acudieron elementos de la policía Tlaxcalteca, quienes confirmaron la presencia de un cuerpo sin vida en el cruce de las calles Calpulalpan y Juan Pablo II.
La zona fue acordonada para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado realice el levantamento de cadáver, así como indicios para comenzar la investigación sobre este hecho.
Asimismo se dio a conocer que el cuerpo se encontraba encobijado, presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo.
☠️ || Hallan cuerpo encobijado en el cruce de las calles Calpulalpan y Juan Pablo II de la colonia Tres Volcanes en #Tlaxcala. El cadáver presentaba huellas de violencia y estaba semidesnudo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/XmigbmX6LF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Nacional
Sheinbaum inaugura Canal Principal de Navojoa
*La presidenta Claudia Sheinbaum inauguró la primera etapa del Canal Principal de Navojoa y entregó títulos de concesión de agua a productores de Sonora.
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado