Local
Hallan cuerpo desmembrado en Mazapiltepec
Tremendo susto se llevaron habitantes de Mazapiltepec la mañana de este jueves, al pasar por el camino de terracería y las vías ubicadas a la altura del kilómetro 28 de la carretera federal Vía Xalapa. Ahí se percataron de que unos perros se disputaban una pierna humana, metros adelante localizaron el resto del cuerpo cubierto con bolsas de color negro.
El hallazgo ocurrió minutos antes de las ocho de la mañana en el citado paraje, ubicado en la región de El Seco. Las personas que tuvieron el infortunio de realizar el hallazgo, avisaron a las autoridades policiales y de inmediato llegaron para asegurar la zona.
Se corroboró que en el sitio mencionado se encontraba la pierna izquierda, la cual ya empezaba a ser comida por los perros. Metros adelante se encontró embolsado el resto del cuerpo. Personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
El varón se encuentra en calidad de desconocido. Los indicios sugieren a las autoridades un ajuste de cuentas como principal línea de investigación.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026