Local
Hallan cadáver dentro de una alcantarilla a la altura de Villa Frontera
La tarde de este lunes fue encontrado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de los Estadios y Villa Frontera.
De acuerdo con los primeros reportes, se trata de un hombre y su cuerpo se encontraba al interior de una alcantarilla; las autoridades indicaron que estos espacios son ocupados por personas en situación de calle para pernoctar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del masculino y tampoco se sabe si se trató de un crimen o una muerte natural, por lo que serán las autoridades quienes brinden mayor información al respecto.
🚨|| Localizan el cădávër de una persona en estado de descomposición dentro de una alcantarilla en la lateral de la autopista México-Puebla, a la altura de los Estadios y Villa Frontera, elementos de seguridad se encuentran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/34bAFvqPsd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2024
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
