Local
Hallan cadáver de hombre en la Romero Vargas
Fue hallado en una barranca del río Atoyac el cadáver de una persona en situación de calle, en la junta auxiliar Romero Vargas, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, cuando transeúntes pasaban sobres las vías del tren, a la altura de la privada Morelos.
Al percatarse de la presencia de una persona que no presentaba movimientos, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
🚨 || Hallan en barranca del río Atoyac el cadáver de una persona en situación de calle, en la junta auxiliar Romero Vargas, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GThmhklTP8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2024
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, el cuerpo no presentaba heridas o huellas de violencia. Vecinos de la zona indicaron que el hoy occiso dormía en dicha zona.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
