Local
Hallan cadáver de hombre en la Romero Vargas
Fue hallado en una barranca del río Atoyac el cadáver de una persona en situación de calle, en la junta auxiliar Romero Vargas, en la ciudad de Puebla.
El hallazgo ocurrió la tarde de este martes, cuando transeúntes pasaban sobres las vías del tren, a la altura de la privada Morelos.
Al percatarse de la presencia de una persona que no presentaba movimientos, solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
🚨 || Hallan en barranca del río Atoyac el cadáver de una persona en situación de calle, en la junta auxiliar Romero Vargas, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/GThmhklTP8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 20, 2024
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.
Aparentemente, el cuerpo no presentaba heridas o huellas de violencia. Vecinos de la zona indicaron que el hoy occiso dormía en dicha zona.
El levantamiento de cuerpo corrió a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Local
Marchan 18 mil docentes en Puebla por el 1 de mayo
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026