Local
Hallan cadáver con el tiro de gracia en los cañaverales de Atencingo
Odilón Larios Nava. – Ejecutado con el tiro de gracia en el ejido de San Miguel, en Atencingo, Chietla, así es como fue encontrado “Lalito”, un hombre oriundo de esa comunidad enclavada en la mixteca poblana.
Fue la mañana de este lunes cuando algunos campesinos al llegar a trabajar a sus sembradíos de caña de azúcar se percataron de que en el lugar yacía un hombre tirado, al acercarse notaron que no respiraba, que estaba muerto y que presentaba una lesión en la cabeza.
Poco después los paramédicos confirmaron el deceso y la policía municipal de Chietla junto con la policía estatal procedieron a asegurar el lugar. También llegaron algunos familiares del occiso quienes lo identificaron como Eduardo, alias Lalito, de aproximadamente 20 años de edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso. Por el disparo en la cabeza se presume que fue un ataque directo, aunque no se precisó el móvil del crimen.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre