Local
Hallan a un embolsado en San Pedro Cholula
Odilón Larios Nava. – Un cuerpo embolsado fue encontrado en las sucias aguas del río Prieto, en Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula. Trascendió que se trata del cadáver de un hombre, el cual permanece en calidad de desconocido.
Fue por la mañana de este martes cuando los lugareños se percataron que en la barranca, en las aguas del río, se encontraba un bulto con forma humanoide, al acercarse más de cerca confirmaron que se trataba de un cuerpo humano y por ello dieron aviso a las autoridades.
Policías municipales de San Pedro Cholula tomaron conocimiento, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver estuvieron a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Agentes del grupo de apoyo policial de San Pedro Cholula y peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo. El cadáver estaba completamente cubierto con una bolsa de plástico de color negro, para que no se saliera la bolsa estaba ajustada con cinta café.
Lo único que trascendió es que se trata del cuerpo de un hombre, pero al estar cubierto con plástico no se pudieron obtener datos de su media filiación, ni tampoco de la forma en cómo lo privaron de la vida. Se espera que esa información se obtenga una vez que se le practique la necropsia de ley.
Los agentes investigadores esperan que este hombre sea identificado para obtener información de sus familiares y así poder establecer una posible línea de investigación en este crimen.
#AlMomento 🚨 || Fue localizado un cuerpo embolsado en una barranca de Santa Barbara Almoloya, San Pedro Cholula. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/osCBENC6FI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 7, 2022
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.