Local
Echan plomazos a un domicilio en San Felipe Hueyotlipan
Odilón Larios Nava. – Detonaciones de arma de fuego en pleno Centro de San Felipe Hueyotlipan, a unos metros de la escuela Cleotilde Torres, causaron pánico entre los vecinos y transeúntes. No se registraron personas lesionadas ni detenidos. Fuentes policiales indicaron que la agresión tuvo como motivación problemas entre miembros de una familia.
Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas, en la calle 5 de Febrero Oriente, a la altura del número 613, a unos metros de la escuela mencionada. De acuerdo con los reportes policiales, hasta el lugar llegó un hombre armado y por problemas con miembros de su familia disparó contra el inmueble en al menos cuatro ocasiones.
Al menos tres casquillos quedaron tirados en el asfalto, frente al domicilio. Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Dirección de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Fueron estos uniformados los que para preservar los indicios cerraron la circulación por la calle 5 de Febrero Oriente desde Carmen Serdán hasta la calle José María Morelos (es decir la calle de la escuela Cleotilde Torres). Después procedieron a recolectar los indicios para remitirlos al Ministerio Público.
Hay que resaltar que, salvo el susto que se llevaron los vecinos las cosas no pasaron a mayores. No hubo personas lesionadas, y el agresor escapó, pero está plenamente identificado. La alerta fue mayor porque precisamente esto ocurrió casi a la hora de salida de los estudiantes.
#ACTUALIZACION 🔴 || Al menos 4 detonaciones de arma de fuego realizó un integrante de familia tras una discusión en la calle 5 de Febrero Oriente, a unos metros de la escuela Clotilde Torres, en San Felipe Hueyotlipan. No se reportaron lesionados ni detenidos. #LaRedCincoRadio https://t.co/84FLRcnBN8 pic.twitter.com/P1hU16QRjC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 8, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla