Local
Habría hasta 600 contagiados diarios advierte Miguel Barbosa
En 15 días se estarían contando hasta 600 contagios diarios informó el gobernador Miguel Barbosa.
La Secretaría de Salud reportó 306 nuevos contagios y 72 defunciones, varios rezagados del mes de junio, por lo que consideró que Puebla continúa en el punto más alto de la pandemia
El mandatario señaló que las próximas acciones de gobierno, serán las de ampliar la capacidad hospitalaria ante este panorama.
Reiteró que no habrá violación a las garantías individuales, por lo que no se podrá obligar a los poblanos a realizar determinadas actividades.
El ejecutivo llama un comportamiento responsable, tanto a empresarios, comerciantes, dueños de establecimientos y familias.
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 2 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla