Local
Habrá programa de reactivación económica en Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, anunció un programa de reactivación económica en todo el Estado, cuidando que no se disparen los contagios por COVID19.
Brevemente, el ejecutivo señaló que este proyecto se tiene contemplado de julio al mes de diciembre del 2021.
Adelantó que se involucrarán a todos los sectores, principalmente el turístico que es uno de los que representa un mayor número de ingresos al estado.
Barbosa Huerta reitero que todo se hará cuidando a quienes intervengan en este plan de reactivación, debido a la pandemia.
Local
Robot humanoide golpea a menor durante show callejero
Local
Refuerzan seguridad en San Andrés Cholula con operativo de Semana Santa 2026
*Autoridades municipales, Guardia Nacional y SSPyPC implementan acciones para garantizar tranquilidad durante el periodo vacacional
San Andrés Cholula, Puebla.– El Ayuntamiento de San Andrés Cholula se suma al operativo “Semana Santa Segura 2026”, en coordinación con la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), con el objetivo de reforzar la seguridad y brindar tranquilidad a habitantes y visitantes durante el periodo vacacional.
Como parte de estas acciones, la presidenta municipal recibe al General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Luis Sánchez Castro, con quien refrenda el compromiso de trabajar de manera conjunta para garantizar la paz y el orden en el municipio.
El operativo contempla recorridos de vigilancia, instalación de puntos de atención y una coordinación permanente entre los tres órdenes de gobierno, con especial énfasis en zonas de alta afluencia turística y espacios públicos.
Con estas estrategias, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, así como de quienes visitan San Andrés Cholula durante esta temporada vacacional.
