Mantente en contacto

Local

Presentarán modelo de regreso a las actividades

Publicado el

El gobierno de la República y el gobierno del Estado de Puebla, presentarán un modelo de regreso de actividades.

Esto es previo a la repertura económica, que se tiene contemplada para el viernes 7 de agosto.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, advirtió que no se anularán los decretos que se han emitido pero habrá algunos que serán modificados.

Para este modelo se tomará en cuenta a organizaciones, t empresarios, de la capital y el interior del estado.

El mandatario recordó que esté reinicio está condicionado al número de contagios, por coronavirus,que se presente diariamente.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red