Local
Habrá persecución a delincuentes que operan entre Puebla y Veracruz
Habrá pleno respaldo en materia de Seguridad Pública, para que los diferentes presidentes municipales del estado puedan ejercer la responsabilidad de su jurisdicción, aseguró en conferencia de prensa el gobernador Miguel Barbosa.
Junto al gobernador de Veracruz Cuitlahuac Arroyo, el mandatario poblano manifestó que se les dará seguimiento y persecución a delincuentes “que llevan años operando en impunidad”, esto tras la reunión la Reunión de Estrategia de Seguridad Puebla- Veracruz.
Local
Más de 6 mil niños celebran en feria de Cholula
Local
Vinculan a proceso a ex policía por tortura
⚖️🚔 || La FGE vinculó a proceso a Daniel N., ex policía de Los Reyes de Juárez, por tortura cometida en 2022. Es acusado de lesionar a un ciudadano para incriminarlo; fue detenido tras una investigación de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos. 🏛️🛡️ pic.twitter.com/B4Gu1GLLrI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026