Local
Habrá convocatoria para abrir nuevos verificentros

El gobernador Miguel Barbosa informó que se lanzará una convocatoria para abrir nuevos verificentros ” va haber una convocatoria para que quienes tengan interés en abrir verificentros siempre y cuando cumplan los requisitos de la misma y no se trata de resarcir daños“.
Apuntó que la cancelación de permisos a algunos de los que hoy solicitan se les regresen las concesiones, debieron denunciar los casos de hostigamiento de la administración de Rafael Moreno Valle “eran esos permisos que fueron cancelados si se violaron derechos debieron haberse ligado debieron haberse litigados contra el gobierno anterior Yo me pregunto por qué no lo hicieron“.
El mandatario señaló que se terminarán los monopolios que se generaron en torno a los verificentros “deberá haber suficientes para que se hagan las verificaciones de manera real y no sea un motivo de corrupción y que la revisión de la contaminación del aire sea la correcta”.
Local
Sujeto roba bicicleta a las afueras de la Parroquia del Padre Jesús

Un ratero ni la iglesia respetó, robó una bicicleta de uno de los feligreses. Mientras el creyente oraba en el interior de la parroquia del Padre de Jesús de las Tres Caídas, en Ciudad Serdán, el ratero aprovechó para llevarse la bici.
Lo anterior quedó grabado por las cámaras de seguridad de la iglesia, en donde observa como el hombre vestido de negro, con una sudadera con capucha y tenis blancos ingresa al lugar donde estaba la bici y una moto.
Tras entras analiza la situación, revisa que no haya nadie que lo vea y toma la bicicleta, de inmediato huye pedaleando. Pero no contaba que las cámaras de vigilancia lo estaban grabando. El video fue difundido en redes sociales.
🚨 || Así las imágenes de como un sujeto roba una bicicleta a las afueras de la Parroquia del Padre Jesús de las 3 caídas en el municipio de Ciudad Serdán, #Puebla. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/quELaqKxHU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2022
Local
Motociclista derrapó y murió en el Periférico

Odilón Larios Nava. – El Kevin, un motociclista de 21 años de edad, murió al derrapar su motocicleta en el Periférico Ecológico a la altura de la unidad habitacional La Guadalupana, en dirección hacia Valsequillo.
Fue la tarde de este miércoles cuando ocurrió el percance en el punto carretero mencionado. Cabe señalar que el motociclista presumiblemente iba a velocidad inmoderada cuando perdió el control de la unidad y se impactó contra el tubo de una luminaria.
Aunque el hombre de 21 años de edad portaba un casco, este se destrozó por el impacto y no pudo proteger la cabeza del jinete del caballo de acero. La moto salió proyectada cerca de 50 metros del cuerpo.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, revisaron al varón y confirmaron que había muerto, por lo que se dio parte a personal del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP).
Los peritos de dicha área realizaron los peritajes y el levantamiento del cadáver, durante las diligencias se encontraron identificaciones que confirman que el occiso contaba con 21 años de edad y que se llamaba Kevin. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla para que se le practique la necrocirugía.
#AlMomento 🚨 || Motociclista impactado sobre Periférico Ecológico, a la altura del kilómetro 43, con sentido a la Volkswagen, #Puebla. Urge la presencia de una ambulancia. #LaRedCincoRadio @911Puebla pic.twitter.com/VgUQ2zPGwk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 10, 2022
Local
Localizan muerto a hombre en barranca de Acatzingo

Odilón Larios Nava. – En una barranca de San Sebastián Villanueva, en Acatzingo, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro y cabeza, así como la mano y antebrazo derecho.
Fue cerca de las seis de la tarde de este miércoles cuando los lugareños avisaron a la policía de Acatzingo, que en la orilla de la barranca denominada Tlacotiza, en el paraje conocido como San José, en Villanueva, había un hombre muerto.
Los policías acudieron y al no tener un punto exacto ni nadie que los guiara, realizaron un recorrido de búsqueda hasta que hallaron el cadáver. Se trata de un hombre de entre 20 a 25 años de edad, el cual comenzaba a ser comido por la fauna.
El occiso no portaba calzado, solo tines de color negro, pantalón de mezclilla de color azul, así como una sudadera color negro. Se desconoce cuál es la causa de muerte de este varón.
Será hasta después de que se le practique la necrocirugía que se conozca qué le causó la muerte. También se espera que sus familiares acudan a reconocerlo al anfiteatro de Tepeaca.
🔴 || En una barranca de San Sebastián Villanueva, Acatzingo, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual no tenía calzado y la fauna ya le había comido parte del rostro, cabeza y cuerpo. Se desconoce la causa de su muerte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/iCsAAgIwyu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 11, 2022
-
NacionalHace 20 horas
VIDEO: Expone infidelidad de su novia en plena boda
-
NacionalHace 2 días
¡Aterrador! Niña cae por ventana de auto y queda en medio de la carretera
-
NacionalHace 2 días
Hombre celebra Baby Shower con sus “dos esposas”
-
LocalHace 1 día
Aprehenden a rufián que extorsionaba a su excompañera de trabajo
-
LocalHace 1 día
Auto se impacta contra muro en la 11 sur; hay dos muertos
-
LocalHace 14 horas
Se registra choque múltiple en Boulevard Norte
-
NacionalHace 22 horas
¡Ofertón! Cinépolis, Cinemex y Cinedot ofrecerán boletos por 29 pesos
-
LocalHace 2 días
Volkswagen pide a trabajadores reconsiderar la propuesta salarial