Local
Habilitarán dormitorios por fríos
La Secretaria de Gobernación Ana Lucia Hill Mayoral, informo que reactivan el programa “dormitorio seguro” por bajas temperaturas, que llegará a 65 municipios y se están equipando 28 dormitorios temporales.
Tan solo en la primera mitad de este 2021, 29 personas murieron por hipotermia e intoxicaciones por la aspiración de monóxido de carbono.
El mayor número de casos se registra en Puebla, Hidalgo, Morelo, Chihuahua, Durango, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, y Veracruz.
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
