Local
Golpean y matan a dos hombres en un autolavado en Lomas de Angelópolis
Dos hombres fueron golpeados y asesinados al interior de un autolavado ubicado en la zona de Lomas de Angelópolis. Se presume que el móvil del crimen fue un asalto.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y personal del SEMEFO, quienes laboraron en la zona para recoger los indicios y se pueda dar con los responsables de este crimen.
De manera extraoficial se habla de un asalto, y las víctimas se tratarían del dueño del establecimiento y su trabajar.
🚨 || Elementos de la policía municipal y personal del SEMEFO, laboran en la zona donde dos hombres fueron asesinados en un autolavado de San Bernardino,Tlaxcalancingo. #LaRedCincoRadio https://t.co/juVgyk1A39 pic.twitter.com/Hq5pMP82Nn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2023
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.