Local
Gobierno estatal repatriará cuerpos de familia poblana que murió en un accidente en los E. U
Fernando Manzanilla Prieto secretario General de Gobierno informó que apoyarán a la repatriación de los cuerpos de Mariela, José y Adriana, integrantes de la familia poblana Cardoso Báez, que el domingo pasado perdieron la vida en un accidente automovilístico en Nueva Jersey, E.U.
La tragedia ocurrió la madrugada del día domingo, cuando el auto en el que viajaban se estrelló contra un camión de carga. El único sobre es el hijo menor de 11 años.
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Detienen a presunto ladrón en la zona de los Fuertes
*La acción fue resultado de un operativo coordinado entre la Policía Turística, Municipal y Estatal en la zona de canchas múltiples.
Puebla, Pue. — Un hombre fue detenido como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples, luego de que presuntamente amenazó a una persona con un objeto punzocortante.
De acuerdo con el reporte policial, la víctima se encontraba acompañada de dos menores de edad cuando fue abordada por el sujeto, quien la habría intimidado para despojarla de su dispositivo móvil.
Gracias a la rápida coordinación entre la Policía Turística, la Policía Municipal y la Policía Estatal, se implementó un operativo en la zona que permitió ubicar y asegurar al presunto responsable, así como recuperar el teléfono robado.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica, mientras que la víctima y los menores recibieron atención y apoyo por parte de las corporaciones de seguridad.
🚓⚖️|| Autoridades detuvieron a un hombre identificado como probable responsable del robo de un teléfono celular en el parque Paseo del Teleférico, en la zona de canchas múltiples. De acuerdo con el reporte, la víctima fue amenazada con un objeto punzocortante mientras se… pic.twitter.com/AYb153Z8pn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026