Local
Gobierno de Puebla construirá hospital de alta tecnología para hemodiálisis
El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que elabora un proyecto con el Secretario de Salud que encabeza el doctor José Antonio Martínez García, para construir hospitales dirigidos a ofrecer hemodiálisis a la población de forma gratuita.
En video conferencia de prensa, el titular del ejecutivo estatal dijo que será más de una infraestructura que su administración construirá con alta tecnología y que este proyecto está dirigido a la gente de escasos recursos. Aunque no especificó en donde estarán ubicados.
Por su parte, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, expuso que hay alrededor de 7 mil poblanas y poblanos de diferentes edades que tienen afectación renal de tipo crónico, de ellas, mil 450 requieren de diálisis, hemodiálisis y trasplante renal.
🏗️ || El gobernador @MBarbosaMX elabora un proyecto con el Secretario de @SaludGobPue para construir más infraestructura dirigida a ofrecer hemodiálisis gratuita: "será más de un hospital, para la gente pobre". #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bQMe1iDY1N
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 1, 2022
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 19 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”