Local
Gobierno acuerda tarifas de grúas
La Secretaria de Movilidad y Transporte (SMT) dio a conocer el acuerdo en el que se contemplan los costos oficiales para los
servicios de transporte auxiliar de arrastre, arrastre y salvamento, y depósito de
vehiculos.
El objetivo es regular las tarifas para el cobro de servicio de grúas y corralones.
El tabulador está publicado en el Periódico Oficial del Estado, en el que se especifican los costos de kilómetro de arastre, banderazo de salida, maniobras de salvamento y el de abanderamiento, entre otros.
Estas tarifas están cuantificadas en Unidades de Medida de Actualización, equivalentes a 86.88 pesos para el presente año.
El acuerdo determina que la tarifa para el servicio de arrastre y salvamento,considere el tipo de grúa a utilizarse de acuerdo a la necesidad del usuario.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 23 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 19 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 24 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana