Mantente en contacto

Nacional

Grúas vs combis: La épica narración del pleito en Atizapán que se volvió viral (VIDEO)

Publicado el

RADIO FÓRMULA// i algo deja el internet de forma constante son videos virales, pero nada comparado con la grabación que causó revuelo la noche del domingo en redes sociales; se trató de una épica batalla entre combis y grúas, misma que fue grabada por un chico completamente en vivo desde Atizapán, Estado de México.

De acuerdo con la información, un usuario presenció una pelea que duró poco más de 30 minutos en un camellón de este municipio, el narrador se hizo viral en Twitter por la singular narración que hizo sobre esta batalla campal que se presentó entre los conductores del transporte público.

Al inicio del video se puede ver a una combi en medio de la avenida, algunas grúas, un par de patrullas y una conglomeración de gente que parece estar peleando en un camellón. El joven que tomó el video comienza narrando que ya están golpeando a una persona donde la gente está reunida.

“Así está mi bella Atizapán, valiendo ve…., banda. Grúas contra combis“, expresa el chico que además comparte que llevan 40 minutos en medio del caos. El chico expresó que unas grúas se estaban manifestando y de pronto llegaron algunas combis a intervenir.

También compartió que durante la manifestación se dio una pelea “a puño limpio” entre los conductores del transporte público y los conductores de las grúas; poco después llegaron las patrullas pero no pudieron hacer mucho al respecto y simplemente observaron los hechos desde lejos.

“Los puercos llegaron como media hora después de que todo había pasado. Se van a llevar la combi…”, expresa el chico, mientras que se puede ver cómo una grúa embiste a la combi detenida a la mitad de la avenida. Incluso se burla del momento y dice que tiene “sus papitas, para disfrutar”.

Además, en el video se puede apreciar cómo un grupo de personas se aproxima a volcar una combi que al parecer formó parte del grupo que se congregó a detener la protesta.”Vamos, ustedes pueden”, los anima el joven que ya se hizo viral por ser testigo de tan caótico evento.

El video tiene más de mil likes y cientos de comentarios en los que se burlan sobre cómo terminaron los hechos en los que incluso un tráiler se incorporó a la batalla campal y también embistió al transporte público, provocando que esta se volteara.

 

Nacional

Autorizan extradición a EEUU de Erick Valencia, fundador del CJNG

Publicado el

Erick Valencia Salazar, también conocido como “El 85”y quien es uno de los fundadores del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), podrá ser extraditado a Estados Unidos.

Según el periodista Manuel Espino, reveló que el titular del Juzgado Quinto de Distrito en Materias de Amparo en el Estado de México, Alfonso Alexander López, dio luz verde para que la Fiscalía General de la República (FGR) pueda entregar a las autoridades estadounidenses a El 85.

Cabe destacar que el Departamento de Estado de Estados Unidos acusa a Valencia Salazar de ser el presunto responsable de importar cocaína, de manera ilegal a territorio estadounidense, desde el año 2003.

En septiembre de 2022, Erick Valencia Salazar fue detenido en Tapalpa, Jalisco.

Continuar leyendo

Nacional

Cancelan vuelos en el AICM por actividad del Popocatépetl

Publicado el

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que varias aerolíneas han cancelado vuelos programados para este 27 de febrero debido a la caída de ceniza del volcán Popocatépetl.

“Debido a la actividad del volcán Popocatépetl de hoy martes 27 de febrero, algunas aerolíneas han decidido cancelar algunas operaciones. Si tienes un vuelo programado para hoy, te recomendamos mantenerte informado con tu aerolínea para conocer el estatus del mismo. Seguiremos informando”, publicó AICM en redes sociales.

Para conocer los vuelos que han sido cancelados, podrán consultarlos en el enlace oficial https://www.aicm.com.mx/vuelos, haciendo una búsqueda por número de vuelo, aerolínea o ciudad de llegada o destino.

 

Continuar leyendo

Nacional

Condenan a 4 mujeres implicadas en el ataque en contra de Ciro Gómez Leyva

Publicado el

Han sido condenadas cuatro mujeres que estarían relacionadas con el grupo que realizó el ataque en contra del periodista Ciro Gómez Leyva.

Un juez federal determinó tres años y 11 meses de prisión luego de que las implicadas aceptaron su responsabilidad en el delito de asociación delictuosa.

De igual manera, las mujeres deberán pagar una multa de poco más de 10 mil 700 pesos, cada una.

Cabe recordar que la agresión en contra del comunicador sucedió a mediados de diciembre de 2022. Mientras que las personas recientemente condenadas serán recluidas en el penal de seguridad de Santa Marta.

Continuar leyendo

Tendencias