Local
Gobierno a la caza de “Causa-Incendios”
Por cielo y tierra, Puebla en combate frontal al fuego forestal
Al tiempo de confirmar coordinación con autoridades federales y municipales, así como voluntarios, el Gobernador Sergio Salomón, reiteró que Puebla combate de manera frontal los incendios forestales para garantizar el cuidado del medio ambiente y la integridad de la población.

Combate a incendios forestales
Tras sobrevuelo en el municipio de Zautla, para evaluar los daños ocasionados en la zona boscosa por el siniestro, el Ejecutivo presidió también la “Mesa de Atención y Prevención de Incendios Forestales”.

Combate a incendios forestales
Reconoció el trabajo, valentía y técnica de las personas que participan para sofocar los incendios forestales e invitó a denunciar a quienes causan un siniestro de fuego en los bosques poblanos.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla