Local
Gobernador confirma que están a la “caza” de los asesinos en el caso de Alison
A la pequeña la encontraron sin vida en Huejotzingo. Revela el Mandatario varias líneas de investigación en la FGE: “Atraparlos será el mejor apoyo a la familia”, refirió
Puebla, 24 de septiembre de 2024.- El gobernador Sergio Salomón se comprometió a dar con los responsables del asesinato de Alison, la joven de 14 años localizada sin vida en Huejotzingo. El mandatario aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está avanzando en las investigaciones y que se manejan varias líneas que podrían generar resultados pronto.
“Dar con los asesinos es el mejor apoyo que podemos brindar a la familia,”_ declaró el gobernador durante una entrevista a los representantes de la prensa en Puebla. Este trágico caso ha conmovido a la comunidad, que exige justicia.
Los avances en la investigación:
– Fiscalía General del Estado avanza con varias líneas de investigación.
– Se espera pronto la detención de los responsables.
– Sergio Salomón garantiza que el caso es una prioridad para las autoridades.
– La familia y la sociedad claman por justicia tras la tragedia.

Ya tiene la Fiscalía líneas de investigación
El pasado domingo, la familia de Alison, en medio de la tristeza y la desesperanza, despidió a la pequeña de sólo 14 años, quien fue víctima de un crimen atroz. Su cadáver fue encontrado mancillado y abandonado, lo que ha generado indignación en la sociedad y un fuerte clamor por justicia.
Compromiso de las autoridades en Radio en Vivo
El gobernador reafirmó su compromiso con la seguridad de las familias poblanas y aseguró que la investigación sigue en curso. Huejotzingo se encuentra en el foco de la atención, y los avances serán comunicados a la población en cuanto se obtengan resultados concretos.
Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro