Local
Gobernador confirma que están a la “caza” de los asesinos en el caso de Alison
A la pequeña la encontraron sin vida en Huejotzingo. Revela el Mandatario varias líneas de investigación en la FGE: “Atraparlos será el mejor apoyo a la familia”, refirió
Puebla, 24 de septiembre de 2024.- El gobernador Sergio Salomón se comprometió a dar con los responsables del asesinato de Alison, la joven de 14 años localizada sin vida en Huejotzingo. El mandatario aseguró que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya está avanzando en las investigaciones y que se manejan varias líneas que podrían generar resultados pronto.
“Dar con los asesinos es el mejor apoyo que podemos brindar a la familia,”_ declaró el gobernador durante una entrevista a los representantes de la prensa en Puebla. Este trágico caso ha conmovido a la comunidad, que exige justicia.
Los avances en la investigación:
– Fiscalía General del Estado avanza con varias líneas de investigación.
– Se espera pronto la detención de los responsables.
– Sergio Salomón garantiza que el caso es una prioridad para las autoridades.
– La familia y la sociedad claman por justicia tras la tragedia.

Ya tiene la Fiscalía líneas de investigación
El pasado domingo, la familia de Alison, en medio de la tristeza y la desesperanza, despidió a la pequeña de sólo 14 años, quien fue víctima de un crimen atroz. Su cadáver fue encontrado mancillado y abandonado, lo que ha generado indignación en la sociedad y un fuerte clamor por justicia.
Compromiso de las autoridades en Radio en Vivo
El gobernador reafirmó su compromiso con la seguridad de las familias poblanas y aseguró que la investigación sigue en curso. Huejotzingo se encuentra en el foco de la atención, y los avances serán comunicados a la población en cuanto se obtengan resultados concretos.
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




