Internacional
Georgia planea prohibir “propaganda” LGBTI
DW.- Las autoridades georgianas quieren que el país sea parte de la Unión Europea (UE), pero sin lo que afirman que es “propaganda” LGBTI y “valores pseudoliberales”.
Esta semana, el partido gobernante, Sueño Georgiano, propuso una enmienda constitucional en este sentido, para “proteger los valores familiares y a los menores”.
Mamuka Mdinaradze, líder de la mayoría parlamentaria de Sueño Georgiano, dijo que las enmiendas constitucionales permitirán el matrimonio en la medida que sea “una unión entre un hombre genético y una mujer genética”.
“Ahora, si alguien quiere imponernos el matrimonio entre personas del mismo sexo, le diremos que está prohibido por nuestra Constitución”, expresó a principios de este mes.
Los expertos dicen que los cambios no se aprobarán hasta finales de este año, muy probablemente después de que se celebren las elecciones en octubre.
Si se adopta, prohibiría cualquier tipo de reuniones relacionadas con la comunidad LGBTI. También prohibiría los matrimonios entre personas del mismo sexo, la transición de género y la adopción de niños por parejas del mismo sexo.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Internacional
Evacúan rascacielos en Manhattan por riesgo de derrumbe
*Un edificio de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado tras detectar fallas estructurales; no hubo personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un rascacielos de 38 pisos en Midtown Manhattan fue evacuado este martes luego de que autoridades detectaran problemas estructurales que representaban un posible riesgo de colapso.
Internacional
FBI dona al museo avión usado en captura de “El Mayo” Zambada
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 3 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
