Deportes
Fundación Telmex-Telcel entrega becas y apoyos en Puebla
Evitar la deserción escolar, apoyar a quienes más lo necesitan, fomentar el deporte y hábitos saludables, algunos de los objetivos de 45 mil acciones
La Fundación Telmex-Telcel realizó una significativa entrega de becas y apoyos a nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado en diversas universidades privadas. Durante el evento, también se otorgaron bicicletas, sillas de ruedas, tabletas e impresoras a beneficiarios, quienes actualmente reciben terapias y tratamientos en entes públicos, como el DIF Municipal de Puebla y la Asociación Cáritas.

Renato el reno, en la foto oficial con los beneficiarios
Se entregan a alumnos de todos los niveles

Iván Toxqui
Iván Toxqui, Subdirector Comercial de Ventas de Telcel Región 7, destacó el compromiso social de la empresa al mencionar que ya han entregado más de 20 mil equipos, incluyendo sillas de ruedas y tabletas, así como más de 9 mil fianzas para personas quienes buscan una segunda oportunidad en la vida.

Con bicicletas, los menores llegan a tiempo a la escuela
Este apoyo se enmarca en las actividades del Circuito Nascar de este fin de semana en el autódromo “Miguel e: Abed” de Amozoc, reafirmando el esfuerzo continuo de Telcel por fomentar la educación y la salud en la comunidad. “Veo caras familiares y me alegra dar la bienvenida a estudiantes y personas de la tercera edad. Espero que estos apoyos cambien sus vidas para mejor”, afirmó Toxqui.
Deportes
Ciclista es atropellado en Diagonal Defensores de la República
Deportes
Más de 120 equipos en torneo infantil por Día del Niño
*122 equipos participaron en torneo infantil en Puebla por el Día del Niño, encabezado por Gaby Sánchez.
Deportes
Batalla de Naciones llegará a la Arena Puebla este 4 de mayo
*Rey Apocalipsis y Meyer invitaron a la Batalla de Naciones en la Arena Puebla; el evento del CMLL será el 4 de mayo con lucha México vs mundo.
Los luchadores Rey Apocalipsis y Meyer visitaron el noticiario “Buenos Días, el Noticiario de la Gente”, donde extendieron la invitación al público para asistir a la función especial “Batalla de Naciones”.
El evento se llevará a cabo el próximo lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla, uno de los escenarios más emblemáticos de la lucha libre en el estado.
Esta función reunirá a figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), quienes protagonizarán un enfrentamiento internacional bajo el formato México contra el Resto del Mundo, prometiendo un espectáculo lleno de intensidad y talento.
Durante su participación, los luchadores destacaron que será una noche especial para los aficionados, con combates de alto nivel y la presencia de gladiadores nacionales e internacionales.
La “Batalla de Naciones” busca ofrecer una experiencia única para los seguidores de la lucha libre, consolidando a Puebla como una de las plazas más importantes para este deporte-espectáculo.
#EnEntrevista 🤼♂️🔥 || Rey Apocalipsis y Meyer visitaron Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para invitar a la función especial “Batalla de Naciones”, que se realizará el lunes 4 de mayo a las 20:00 horas en la Arena Puebla. El evento reunirá a luchadores del CMLL en un… pic.twitter.com/df0hqtuFtA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado