Local
Fue ajuste de cuentas la ejecución de dos hombres durante un partido de beis en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – No fue una riña el móvil de la doble ejecución durante un partido de beisbol el pasado domingo en el barrio de El Campo, en Tepeaca, se trató de ejecuciones directas. Uno de los occisos es Ricardo, alias el Pokemón, de 36 años de edad, presunto líder delictivo de la región, oriundo del municipio de Acajete.
Fuentes policiales indicaron que las dos ejecuciones ocurridas al mediodía del domingo 10 de abril no fueron productor de una riña en un partido de beisbol, como se había dado a conocer inicialmente.
Versiones policiales señalan que los responsables llevaban armas de grueso calibre y llegaron directamente a matar al Pokemón, quien es relacionado con diversas actividades delictivas en aquella región del estado. Este hombre era originario y vecino de La Magdalena, en el municipio de Acajete. Las fuentes consultadas indicaron que era sobrino de un expresidente de Acajete.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el Pokemón recibió al menos 15 balazos en todo el cuerpo, pero presentaba el doble de orificios porque la mayoría de las balas entraron y salieron del cuerpo.
El otro hombre ejecutado fue José, de 56 años de edad, quien también presentaba varios balazos, pero no tantos como su compañero de infortunio, la saña vertida contra José no se equipara en nada con la que aplicaron al Pokemón.
Las indagatorias de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado. La línea de investigación que se sigue es un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Fue ejecución directa y no una riña la ocurrida el domingo pasado en Tepeaca durante un partido de beis. Entre los muertos se encuentra el Pokemón, presunto líder delictivo de aquella región.#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/jWxBNMmAU5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 15, 2022
Local
Muere motociclista de la tercera edad tras ser embestido en Tochtepec
*Un hombre de la tercera edad falleció tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera Tochtepec–San Lorenzo, cerca del Motel La Palma; autoridades investigan.
Puebla, Pue.– Un motociclista de la tercera edad perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo desconocido que se dio a la fuga en la carretera estatal Tochtepec–San Lorenzo Ometepec, a la altura del Motel La Palma.
El accidente se registró cuando la víctima, que circulaba sobre la vía, fue impactada por la unidad que no se detuvo tras el choque. Vecinos y automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencia.
Paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que el motociclista ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones sufridas. Por el momento no se ha difundido la identidad de la víctima.
Elementos de seguridad acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de las diligencias periciales y del levantamiento del cuerpo para iniciar la investigación correspondiente.
Autoridades realizan las pesquisas para tratar de identificar y detener al conductor responsable del hecho, mientras que la vialidad permaneció cerrada parcialmente durante las labores de rescate e investigación.
🚨🏍️ || Un motociclista de la tercera edad murió tras ser embestido por un vehículo desconocido en la carretera Tochtepec-San Lorenzo, cerca del Motel La Palma. Paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales; el responsable se dio a la fuga. 🥀 #Tochtepec… pic.twitter.com/B2KteH5SWF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
Local
Choque frontal en la Calpulalpan–Apizaco deja un herido grave
*Un conductor quedó prensado tras un choque frontal entre un auto y un tráiler en la carretera federal Calpulalpan–Apizaco, a la altura de Hueyotlipan.
Apizaco, Tlax.- De acuerdo con los primeros reportes, tras el fuerte impacto el conductor del vehículo compacto quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia. Rescatistas utilizaron el llamado “Equipo Libra” (herramientas hidráulicas de rescate) para poder liberarlo.
Una vez estabilizado, el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus heridas. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre su estado de salud.
Debido a las maniobras de rescate y al retiro de las unidades involucradas, la circulación en la zona fue cerrada en su totalidad por varias horas, lo que generó afectaciones al tránsito vehicular. Autoridades viales realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente.
Local
Motociclista resulta lesionado tras percance vial en Atlixco
*Un motociclista recibió atención médica tras verse involucrado en un choque con un automóvil particular cerca del Complejo Regional BUAP en Atlixco.
Atlixco, Pue.- Un percance vial entre un automóvil particular y una motocicleta se registró en el municipio de Atlixco, en las inmediaciones del Complejo Regional de la BUAP.
De acuerdo con los primeros reportes, tras el impacto el conductor de la unidad de dos ruedas resultó lesionado, por lo que fue necesaria la intervención de los servicios de emergencia. Una ambulancia acudió al lugar para brindarle atención prehospitalaria y valorar la gravedad de sus heridas.
Elementos de tránsito y seguridad arribaron a la zona para abanderar la circulación y evitar otro incidente, mientras se realizaban las labores de auxilio y el retiro de las unidades involucradas.
Las autoridades correspondientes realizarán los peritajes para determinar la mecánica del accidente y deslindar responsabilidades.
#ReporteRed 🚑 || Se registra percance vial entre automovilista particular y motociclista en Atlixco, cerca del Complejo Regional BUAP. Una ambulancia brinda atención al conductor de la unidad de dos ruedas. pic.twitter.com/eP5C9cQC5w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 29, 2026
-
NacionalHace 3 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en vía pública en la colonia Los Gavilanes
-
LocalHace 2 díasDetienen en Esperanza a tres armados; evitan linchamiento
-
NacionalHace 3 díasBalacera en Hueyotlipan deja herida grave en carrera de caballos