Local
Fosa clandestina con al menos cuatro esqueletos fue localizada en Tepeaca
Odilón Larios Nava. – Una fosa clandestina, donde se presume hay restos óseos de por lo menos cuatro personas, fue hallada el pasado sábado por la tarde noche en campos de cultivo de San Hipólito Xochiltenango, en el municipio de Tepeaca. Los trabajos de extracción de los esqueletos se prolongaron hasta este domingo por la tarde.
El día sábado las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron excavaciones en el lugar y lograron extraer los huesos de una persona, los cuales fueron llevados al anfiteatro de Tepeaca. Pero al realizar la extracción de esos restos óseos se percataron que en el lugar había otros esqueletos, pero cayó la noche y la falta de luz natural dificultó los trabajos.
Es por ello que suspendieron las labores y dejaron el sitio resguardado para retomar las labores de excavación y levantamiento de los demás cadáveres este domingo por la mañana.
Trascendió que además de los restos levantados el sábado, se presume en dicha fosa fueron sepultados de manera clandestina tres personas más. Es decir, se espera obtener en total cuatro esqueletos humanos de dicha fosa localizada en San Hipólito Xochiltenango.
✓ || Fosa clandestina con al menos cuatro esqueletos fue localizada en #Tepeaca.
Se espera que los análisis en antropología forense puedan arrojar información sobre los perfiles que estas personas tuvieron en vida #laredcincoradio pic.twitter.com/NJhqRl6bq6— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 21, 2022
Las investigaciones en torno a este macabro descubrimiento están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), se espera que haya algún comunicado oficial a cerca de este tétrico descubrimiento.
Hasta el cierre de esta edición periodística los agentes investigadores, peritos y rescatistas continuaban laborando en el lugar. Oficialmente no se ha dado a conocer el número total de esqueletos localizados, pero fuentes policiales indicaron que todo indica que la fosa albergaba restos óseos pertenecientes a por lo menos cuatro personas.
Hay que destacar que hasta el cierre de esta edición no se sabe si los esqueletos localizados pertenecen a hombre o mujer. Al haber sido encontrados completamente en huesos, se desconocen las medias filiaciones de las personas a las que corresponden dichos restos.
Se espera que los análisis en antropología forense puedan arrojar información que permita establecer los perfiles que estas personas tuvieron en vida y así poder acercarse a una identificación de los restos.
Local
Accidente deja un lesionado en Bulevar Carmelitas
*El percance ocurrió la noche del sábado en la entrada a Galaxia Castillotla; un copiloto resultó herido.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del sábado sobre el Bulevar Carmelitas, a la altura de la entrada al fraccionamiento Galaxia Castillotla, donde un automóvil se impactó contra un poste de alumbrado público.
De acuerdo con los primeros reportes, en la unidad viajaban cuatro personas, y el copiloto resultó lesionado a consecuencia del fuerte golpe, por lo que se solicitó la intervención inmediata de los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y servicios médicos para brindar atención al herido y realizar las labores correspondientes, mientras se evaluaban los daños materiales y las causas del percance.
#ReporteRed 🚗💥 || Accidente en Bulevar Carmelitas y entrada a Galaxia Castillotla 🏙️. A bordo iban 4 personas; el copiloto está herido tras el golpe contra un poste de luz. Urge la presencia de cuerpos de emergencia. 🚑 pic.twitter.com/hIPcOIqPD5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 18, 2026
Local
Reportan disparos y daños a vehículo en bar de Juárez
*El presunto conflicto ocurrió en un bar cercano a Juárez y 25 Sur; autoridades iniciaron indagatorias.
Puebla, Pue.- Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada del viernes 16 de enero en un bar ubicado en las inmediaciones de Avenida Juárez y 25 Sur, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar se habrían escuchado disparos de arma de fuego, además de registrarse daños a un vehículo de lujo que se encontraba en la zona.
Elementos de seguridad pública acudieron al sitio tras el reporte y realizaron un acordonamiento preventivo, mientras las autoridades competentes iniciaron las indagatorias correspondientes con el objetivo de esclarecer los hechos y reforzar la seguridad en la capital poblana.
🚨🚓 || Un presunto conflicto entre personas no identificadas se habría registrado la madrugada de este día en un bar cercano a Avenida Juárez y 25 Sur, donde se reportaron disparos y daños a un vehículo de lujo. Elementos de seguridad acudieron al sitio y ya se iniciaron las… pic.twitter.com/KsSn2j9tLN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026
Local
Aseguran a hombre con presunta droga y joyería en Tlapancalco
*La detención ocurrió el viernes 16 de enero tras una revisión por consumo de sustancias en la vía pública.
Tlapancalco, Tlaxcala.– Un masculino fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Tlapancalco, Tlaxcala, luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública, durante un recorrido de vigilancia realizado el viernes 16 de enero.
Al efectuarle una revisión preventiva, los oficiales localizaron varios envoltorios con presunta droga, así como piezas de joyería cuya propiedad no pudo acreditar.
El detenido fue puesto a disposición del Juzgado Municipal para los trámites correspondientes. Asimismo, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocer los objetos asegurados, con el fin de esclarecer su procedencia.
🚓⚖️|| En Tlapancalco, Tlaxcala, un masculino fue asegurado por la Policía Municipal luego de ser detectado fumando sustancias prohibidas en la vía pública. Al realizarle una revisión, se encontraron envoltorios con presunta droga y joyería sin acreditar su propiedad. El detenido… pic.twitter.com/1iVnAbRf5p
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 17, 2026