Local
Fiscalía Puebla rescató a esposos víctimas de secuestro virtual
A través de diversas labores de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró ubicar de forma ilesa a una pareja de esposos que fueron víctimas de extorsión telefónica en su modalidad de secuestro virtual.
El 24 de noviembre de 2022 el matrimonio recibió la video llamada de un hombre con máscara quien les exigió dinero a cambio de no hacerles daño. Ante el temor realizaron un depósito y proporcionaron datos personales.
A la par, familiares de las víctimas fueron contactados, asegurándoles que tenían secuestrada a la pareja por lo que debían entregar dinero a cambio de su libertad.
Luego de recibir la denuncia del hecho, agentes investigadores realizaron diversas diligencias con las que establecieron que el número telefónico de las extorsiones se localizaba en un Centro Federal de Readaptación Social de Altamira, Tamaulipas.
Derivado de un operativo de búsqueda, elementos de la Fiscalía ubicaron ilesos al hombre y a la mujer en un hotel de la colonia Centro de la ciudad de Puebla. Las personas afectadas fueron entregadas a sus familiares y se les brindó asesoría respecto al delito del que fueron víctimas.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla