Local
Fiscalía Puebla recuperó más de 90 mil latas de atún robadas
Como parte de investigaciones que desarrolla la Fiscalía General del Estado de Puebla sobre robo de mercancía, la Institución recuperó 94,008 piezas de producto robado.
Derivado de una denuncia por el despojo de un aproximado de 20 toneladas de atún, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de cateo de un domicilio ubicado en el municipio de San Miguel Xoxtla, Puebla.
El 29 de junio de 2020 personal de la Agencia Estatal de Investigación ingresó al lugar donde logró asegurar 3,917 cajas de atún, cada una con 24 latas, siendo un total de 94,008 piezas.
El inmueble quedó asegurado por la Fiscalía General del Estado de Puebla a fin de dar seguimiento al hecho delictivo y establecer la identidad de los presuntos responsables.
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
