Local
Fiscalía Puebla cateó inmueble con vehículos de procedencia ilícita
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en la capital poblana y aseguró siete vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación.
El 19 de enero de 2021 personal de la Agencia Estatal de Investigación, previo mandato judicial obsequiado por el Juez de Control, inspeccionó un inmueble ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.
Dentro del domicilio se aseguró una camioneta Ford F 450 Super Duty tipo pipa transportadora de gas, siendo esta unidad el objeto principal del cateo.
También se localizaron un camión Ford L8000, una camioneta Dodge RAM 4000 y un vehículo Hyundai Atos, unidades con alteración en sus números identificación; además de una camioneta Volkswagen Tiguan con reporte de robo, una camioneta Chevrolet Silverado y una caja seca sin marca.
Los vehículos e inmueble quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla