Local
Fiscalía Puebla cateó inmueble con vehículos de procedencia ilícita
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de cateo en la capital poblana y aseguró siete vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números de identificación.
El 19 de enero de 2021 personal de la Agencia Estatal de Investigación, previo mandato judicial obsequiado por el Juez de Control, inspeccionó un inmueble ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, Puebla.
Dentro del domicilio se aseguró una camioneta Ford F 450 Super Duty tipo pipa transportadora de gas, siendo esta unidad el objeto principal del cateo.
También se localizaron un camión Ford L8000, una camioneta Dodge RAM 4000 y un vehículo Hyundai Atos, unidades con alteración en sus números identificación; además de una camioneta Volkswagen Tiguan con reporte de robo, una camioneta Chevrolet Silverado y una caja seca sin marca.
Los vehículos e inmueble quedaron asegurados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026