Mantente en contacto

Local

Fiscalía Captura al “Líder de la Unión de Tepito” en Prados Agua Azul

Publicado el

Era buscado por cometer varios delitos en la Ciudad de México

Elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, mediante un cateo detuvieron  al actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., en la colonia Prados Agua Azul.

En la privada de la 11 A Sur esquina con la 53 Poniente a la altura del número 5319, los agentes investigadores detuvieron al sujeto en flagrancia portando un arma de fuego.

Además el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, hallaron en la vivienda varios pasaportes de Venezuela, relojes, plumas de lujo, celulares, droga, cuatro vehículos último modelo entre los que se encontraba una camioneta blindada.

Cabe señalar, que Amado Vicente N., era buscado por cometer diversos delitos en la Ciudad de México.

Local

Vuelca tráiler en la México-Puebla y afecta circulación

Publicado el

*El accidente ocurrió antes de la caseta del Segundo Piso, con dirección a Puebla; autoridades recomiendan extremar precauciones.

 

Puebla, Pue.- Un tráiler volcó en el kilómetro 129+400 de la Autopista México-Puebla, con dirección a Puebla, aproximadamente 200 metros antes de la caseta del Segundo Piso.

El accidente provocó afectaciones a la circulación en este tramo, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, disminuir la velocidad y conducir con atención al aproximarse a la zona del percance.

Hasta el momento no se han informado mayores detalles sobre personas lesionadas o las causas que originaron la volcadura.

 

 

Continuar leyendo

Local

Poste derribado provoca apagón en colonias del sur de Puebla

Publicado el

*El poste colapsó en Artículo 10 y Prolongación 3 Sur; vecinos reportan falta de energía eléctrica en varias colonias.

Puebla, Pue.- Un poste colapsó sobre la calle Artículo 10 y Prolongación 3 Sur, situación que generó afectaciones en la zona y coincidió con un apagón que afecta a habitantes de distintas colonias del sur de Puebla.

De acuerdo con reportes ciudadanos, la falta de energía eléctrica se presenta en Santa Lucía, Balcones del Sur, Minerales de Guadalupe Sur y Constitución Mexicana.

El poste derribado representa un riesgo para peatones y automovilistas, por lo que se recomienda extremar precauciones y evitar circular por el punto afectado mientras se realizan las labores correspondientes.

Hasta el momento, se espera la intervención del personal encargado para atender el incidente y restablecer el suministro eléctrico en las zonas afectadas.

 

Continuar leyendo

Local

Puebla asciende a 119 policías y anuncia aumento salarial

Publicado el

*Durante el Mes de las y los Policías, 119 elementos recibieron ascensos y reconocimientos; desde septiembre tendrán 9% más de salario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red