Local
Fiscalía Captura al “Líder de la Unión de Tepito” en Prados Agua Azul
Elementos de la Fiscalía del Estado de Puebla, mediante un cateo detuvieron al actual líder de la Unión Tepito, Amado Vicente N., en la colonia Prados Agua Azul.
En la privada de la 11 A Sur esquina con la 53 Poniente a la altura del número 5319, los agentes investigadores detuvieron al sujeto en flagrancia portando un arma de fuego.
Además el personal de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla, hallaron en la vivienda varios pasaportes de Venezuela, relojes, plumas de lujo, celulares, droga, cuatro vehículos último modelo entre los que se encontraba una camioneta blindada.
Cabe señalar, que Amado Vicente N., era buscado por cometer diversos delitos en la Ciudad de México.
Local
Habilitan 65 dormitorios seguros por temporada de frío
Local
La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño
Local
Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción
*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.
Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.
Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

