Mantente en contacto

Local

Fiscalía aprehendió y obtuvo vinculación a proceso de homicida

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Juan Carlos N. por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.

El 1 de octubre de 2020 el imputado y su cómplice, sorprendieron a un hombre y una mujer cuando se encontraban en la lateral de la autopista México-Puebla en la colonia Revolución Mexicana. Al amagarlos para que les entregaran sus pertenencias, Juan Carlos N. accionó el arma de fuego que portaba, ocasionando que el ciudadano falleciera de traumatismo cráneo encefálico.

Con el desarrollo de la indagatoria, la Fiscalía identificó al presunto homicida y elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en su contra el 19 de marzo de 2021.

Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, obteniendo la vinculación a proceso de Juan Carlos N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta durante todo el tiempo que dure el procedimiento.

Local

Golpean a hombre y lo dejan tendido sobre Bulevar Norte

Publicado el

*Sujetos vestidos de negro presuntamente lo agredieron en Bulevar Norte y 10 Poniente; autoridades acudieron al sitio para retirar a la persona de la vialidad.

 

 

Continuar leyendo

Local

Hallan hombre sin vida en domicilio de Cuautlancingo

Publicado el

*El cuerpo fue localizado en avanzado estado de descomposición dentro de un domicilio de La Constanza, en Sanctorum; la FGE investiga el caso.

 

Cuautlancingo, Pue.-Un hombre fue localizado sin vida al interior de un domicilio del fraccionamiento La Constanza, en la junta auxiliar de Sanctorum, municipio de Cuautlancingo.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo se encontraba maniatado y en avanzado estado de descomposición, además de presentar presuntas huellas de violencia.

Elementos de seguridad acudieron al inmueble tras recibir el reporte y acordonaron la zona para preservar posibles indicios.

La Fiscalía General del Estado de Puebla ya realiza las diligencias correspondientes para determinar la causa de muerte y esclarecer las circunstancias del fallecimiento. Hasta el momento no se ha informado la identidad de la víctima ni sobre posibles responsables.

 

Continuar leyendo

Local

Atlixco entregará 3 mil kits escolares para nuevo ciclo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Atlixco entregará aproximadamente 3 mil kits escolares para apoyar a estudiantes durante el próximo ciclo escolar.

Atlixco, Pue.- Aproximadamente 3 mil kits escolares serán entregados en Atlixco con motivo del próximo ciclo escolar, informó la presidenta municipal.

La iniciativa busca apoyar a las familias del municipio y contribuir a que las y los estudiantes cuenten con los materiales necesarios para iniciar sus actividades académicas.

La presidenta municipal destacó que la entrega de estos paquetes forma parte de las acciones de apoyo a la comunidad estudiantil de Atlixco, previo al regreso a clases.

Los kits serán distribuidos entre estudiantes del municipio de cara al nuevo ciclo escolar.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red