Local
Fiscalía aprehendió y obtuvo vinculación a proceso de homicida
La Fiscalía General del Estado de Puebla capturó y logró que el Juez de Control vinculara a proceso a Juan Carlos N. por los delitos de homicidio calificado y robo agravado.
El 1 de octubre de 2020 el imputado y su cómplice, sorprendieron a un hombre y una mujer cuando se encontraban en la lateral de la autopista México-Puebla en la colonia Revolución Mexicana. Al amagarlos para que les entregaran sus pertenencias, Juan Carlos N. accionó el arma de fuego que portaba, ocasionando que el ciudadano falleciera de traumatismo cráneo encefálico.
Con el desarrollo de la indagatoria, la Fiscalía identificó al presunto homicida y elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplieron orden de aprehensión en su contra el 19 de marzo de 2021.
Posteriormente, la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por los delitos de homicidio calificado y robo agravado, obteniendo la vinculación a proceso de Juan Carlos N., quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta durante todo el tiempo que dure el procedimiento.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 12 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 11 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”