Local
Finaliza el servicio gratuito en RUTA para trabajadores por la salud
Debido a los bajos casos por Covid-19 y el mejoramiento en la pandemia, el Gobierno del Estado dio a conocer que concluye el servicio gratuito en la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para el personal por la salud.
La nueva medida ya está publicada en el Periódico Oficial del Estado y entró en vigor desde este 20 de mayo.
Es preciso recordar que, durante más de dos años, personal por la salud pudo trasladarse gratis en las Líneas 1, 2 y 3, así como en las alimentadoras.
Además, hubo corridas y vagones exclusivos de este sistema para médicos y enfermeras con el fin de evitar agresiones o algún tipo de discriminación por la labor que realizan.
#TómaloEnCuenta 🚌 Aproxímate a la puerta solo hasta que la siguiente parada sea tu destino, así permite🚶♀️🚶♂️ bajar y subir con precaución🚧 #ViajaSeguroConRUTA pic.twitter.com/He58Y6oGLR
— RUTA Puebla (@RUTA_Puebla) May 20, 2022
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 20 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario