Local
Fin de semana deja 69 nuevos casos por COVID en Puebla
De lo que va de la pandemia por COVID-19, se han realizado 250 mil 182 muestras procesadas, de ellas, han dado un total de 156 mil 401 casos positivos.
Durante el fin de semana, se registraron 69 nuevos casos; al corte del viernes, 24; el sábado, 35 y domingo, 10. Mientras que los decesos fueron cuatro (uno, tres y ninguno, respectivamente).
Con la cifra anterior de muertes, se tiene ya un acumulado de 17 mil 114.
En tema de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, recordó que del 5 al 7 de abril habrá jornada en 76 municipios de la Mixteca, con 111 puntos aplicación, para aplicar dosis de refuerzo a mayores de 18 años, así como rezagados de primeras y segundad dosis.
#Covid 🦠|| El Secretario de @SaludGobPue informó de 69 nuevos casos positivos de #COVID19 y cuatro defunciones durante el fin de semana. En total han fallecido 17 mil 114 personas durante la pandemia#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6UxJRKCVsk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla