Local
Fin de semana deja 69 nuevos casos por COVID en Puebla
De lo que va de la pandemia por COVID-19, se han realizado 250 mil 182 muestras procesadas, de ellas, han dado un total de 156 mil 401 casos positivos.
Durante el fin de semana, se registraron 69 nuevos casos; al corte del viernes, 24; el sábado, 35 y domingo, 10. Mientras que los decesos fueron cuatro (uno, tres y ninguno, respectivamente).
Con la cifra anterior de muertes, se tiene ya un acumulado de 17 mil 114.
En tema de vacunación, el secretario de Salud, José Antonio Martínez García, recordó que del 5 al 7 de abril habrá jornada en 76 municipios de la Mixteca, con 111 puntos aplicación, para aplicar dosis de refuerzo a mayores de 18 años, así como rezagados de primeras y segundad dosis.
#Covid 🦠|| El Secretario de @SaludGobPue informó de 69 nuevos casos positivos de #COVID19 y cuatro defunciones durante el fin de semana. En total han fallecido 17 mil 114 personas durante la pandemia#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/6UxJRKCVsk
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Lunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
*Lengua Gitana e Ibarra Flamenco se presentarán este 23 de mayo en el Patio del Palacio Municipal de Puebla, con entrada libre.
Puebla, Pue.-El programa cultural “Lunadas en Palacio” llegará este sábado 23 de mayo al Patio del Palacio Municipal de Puebla con una presentación especial de flamenco a cargo de Lengua Gitana e Ibarra Flamenco.