Local
Localizan cadáver de mujer al interior de una camioneta en Texmelucan
La mañana de este lunes fue hallado el cadáver de una mujer al interior de una camioneta en Calle Ojo de Perote, en la colonia Ojo de Agua perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal para realizar el acordonamiento de la zona, y posteriormente, peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran a realizar el levantamiento del cuerpo.
De acuerdo con fuentes policiales, la madrugada de este 4 de abril, se reportó el robo de una camioneta en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, el mismo vehículo, fue localizado en la colonia Ojo de Agua.
Para sorpresa de los uniformados, al interior de la unidad, se halló el cuerpo sin vida de una mujer, que hasta el momento se desconoce su identidad.
Asimismo, se detuvo a dos masculinos, mismos que fueron trasladados a los separos de la Policía Municipal para deslindar o no las responsabilidades.
#ÚltimaHora 🚨Fue hallado el cadáver de una mujer al interior de una camioneta en Calle Ojo de Perote en la colonia Ojo de Agua del municipio de San Martín Texmelucan#LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SAer2RE0lK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 4, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 2 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
