Local
Fin de semana deja 1720 contagios por COVID y una defunción en Puebla
El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, reportó mil 720 nuevos casos por la COVID19 durante el fin de semana. Precisó que los contagios fueron de la siguiente forma: viernes, 702; sábado, 748, y domingo, 270.
Asimismo, dio a conocer una lamentable defunción del día sábado, se trató de un paciente de 76 años con cardiopatía, sin evidencia de que se haya vacunado con ninguna dosis contra esta enfermedad.
De igual manera, dio a conocer que, actualmente, suman 5 mil 987 casos activos, distribuidos en 108 municipios, así como 54 hospitalizados, y uno con ventilación asistida.
Por otra parte, el doctor Martínez García Por otra parte, indicó que de acuerdo con las proyecciones, entre el 15 y 19 de julio se alcanzaría el acmé de la quinta ola de contagios COVID19, por lo que esta semana continuará en ascenso.
#AHORA 🦠 || El Secretario de @SaludGobPue @JAntonioMtzGa reportó mil 720 nuevos contagios de #COVID19, 5 mil 987 casos activos, 54 hospitalizados y la defunción de un paciente del IMSS La Margarita que no tenía ninguna vacuna. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/MgpefUYuPn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 11, 2022
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 10 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 17 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 9 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo