Mantente en contacto
PREP
PREP

Local

Anuncia Ayuntamiento de Puebla el torneo Intermunicipal de Fútbol 2022

Publicado el

A fin de promover y difundir la práctica deportiva en diferentes comunidades, el Ayuntamiento de Puebla presidido por Eduardo Rivera Pérez, anuncia que la ciudad capital será sede del Torneo Intermunicipales 2022, el cual contará con la representación de, al menos, 10 municipios del estado participantes.

“El fútbol es un deporte de competencia y rendimiento, pero también es un instrumento que fortalece el esfuerzo, el trabajo en equipo y siempre mejora la salud física y mental” refirió Guillermo Antonio Iriarte González, Director del Instituto Municipal del Deporte, en la presentación de este torneo.

Asimismo, explicó que esta justa deportiva será en las ramas tanto varonil como femenil y contará con dos fases, la primera consistirá en la participación de cuatro grupos en donde cada equipo jugará cuatro partidos, esto a partir de la inauguración el sábado 16 y domingo 17 de julio; y la segunda fase, que estará integrada por ocho equipos calificados de cada rama para jugar cuartos de final y semifinales el sábado 30 de julio para, posteriormente, jugar la gran final el domingo 31 de julio.

Este evento tendrá dos sedes, la cancha del Deportivo La Piedad ubicada en la calle 25 Sur 1310 y Xonaca 2 en la calle 24 Norte 2832; además a las y los ganadores se les entregará un premio económico de seis mil pesos para el primer lugar, cuatro mil pesos para el segundo lugar y dos mil pesos para el tercer lugar, y a la totalidad de participantes se les otorgará como incentivo dos boletos para el mundial de Fútbol 7.

Las y los interesados podrán consultar las bases del Torneo Intermunicipales en la siguiente dirección electrónica: https://bit.ly/3PHnAzH. También pueden solicitar informes al teléfono 22 30 46 65, extensión 19.

Deportes

Danny Ortiz, es ya “Histórico” de Pericos

Danny Ortiz es el mejor

Publicado el

Empata Récord de Jonrones con Pericos de Puebla

El boricua Danny Ortiz ha hecho historia en el béisbol de la Liga Mexicana al conectar un cuadrangular en León, logrando así empatar la marca de 126 “vuelacercas”.

Con este logro, Ortiz comparte ahora el segundo lugar de todos los tiempos en la lista de jonroneros de los Pericos de Puebla, igualando a la leyenda del equipo.

Ortiz, conocido por su poder al bate, ha sido una pieza fundamental para los Pericos, demostrando consistencia y talento en cada temporada. Este hito es un testimonio de su dedicación y habilidades excepcionales en el campo.

¡Felicitaciones a Danny Ortiz por este impresionante logro! Sin duda, seguirá siendo una figura clave en el equipo y en la historia del béisbol de la liga.

Continuar leyendo

Local

Envía condolencias Sheimbaun

Publicado el

Tras accidente en Coahuila, reporta situación de su equipo de logística

“Queremos informar que las personas de nuestro equipo de logística que sufrieron un accidente esta mañana en Coahuila se encuentran lesionadas, pero fuera de peligro”, informó Claudia Sheimbaun, Virtual Presidenta de México. “Lamentamos profundamente el fallecimiento de la persona que venía en el otro vehículo. Queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento”, expresó.

Nuestros compañeros de equipo y el personal del gobierno de Coahuila y del gobierno de México están brindando todo el apoyo necesario a los familiares de los afectados. Agradecemos la comprensión y solidaridad de todos en estos momentos tan difíciles, puntualiza en su cuenta de “X”.

Continuar leyendo

Local

Entre “superpostes” y distribuidor, cierres en la Vía Atlixcáyotl

Vía Atlixcáyotl con trabajos

Publicado el

A la altura de Periférico y Municipio Libre, trabajos de rehabilitación

La Secretaría de Movilidad y Transporte advirtió que este sábado 15 de junio, continuarán los trabajos de rehabilitación en los “superpostes” de alumbrado público ubicados en el camellón central de Vía Atlixcáyotl, en el sentido hacia Atlixco, a la altura del Bulevar Municipio Libre.

Las labores iniciarán a partir de las 9:45 hrs. Durante este tiempo, habrá circulación vehicular, aunque se recomienda a los conductores tomar precauciones.

Por otro lado, la Secretaría de Infraestructura anunció también que la noche de este viernes 14 de junio, se llevarán a cabo cierres intermitentes nocturnos en los carriles centrales de Vía Atlixcáyotl, a la altura del Periférico Ecológico.

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl

Continúan trabajos en la Vía Atlixcáyotl

Estos cierres se realizarán en un horario de 22:00 a 06:00 horas del sábado 15 de junio. Se recomienda a los conductores utilizar vías alternas para evitar congestionamientos.

Se pide a la ciudadanía su comprensión y paciencia durante estos trabajos de mejora en la infraestructura vial.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red