Nacional
¡Fiesta se tiñe de sangre en España! Balacera deja cinco heridos
Al menos cinco personas resultaron heridas tras un tiroteo registrado en la noche del domingo dentro de una discoteca de Marbella, en España.
De acuerdo con medios internacionales, los disparos por arma de fuego derivó de una discusión que se descontroló dentro del propio local.
La Policía Nacional confirmó que una está en estado grave. La investigación está abierta y hay un detenido.
Las personas que se encontraban dentro de la discoteca, declararon que “todo el mundo estaba corriendo, que podía haber varios heridos, porque se había escuchado las detonaciones”.
Otra testigo en redes sociales, señalaba que un principio pensó que las explosiones eran parte de la música, pero luego se dio cuenta de que no.
#Mundo 🇪🇸 || Cinco heridos en un tiroteo dentro de una discoteca de #Marbella, España. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/pHpyJkYjeB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2022
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 24 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo